Segunda al hilo

0

Por la segunda fecha del Apertura, Cementista volvió a ganar, esta vez frente a Talleres A por 7 a 3. Repasá todos los resultados de la jornada

Con muchos goles y sin empates, se disputó la segunda fecha del torneo Apertura de la máxima categoría del futsal de Mendoza.

Uno de los partidos destacados de la fecha fue la victoria de Cementista, la segunda consecutiva, frente a Talleres A por 7 a 3. Tomás Vega, Ariel Hernández, Diego Tagua, Lucas Díaz (2) y Agustín Castro (2) marcaron para el conjunto lasherino. Para el Matador marcaron goles Gonzalo Aveiro (2) y Matías Ragonese.

Otro de los encuentros de la jornada era el clásico entre Jockey Club A y Regatas A que quedó nuevamente en manos del tricampeón que ganó por 6 a 1.

Diego Koltes (3), Facundo Colombi, Nicolás Páez y Tomás Pinea marcaron los goles del conjunto de Villa Hipódromo. Para Regatas había descontado Francisco Maldonado.

Don Bosco derrotó como visitante a Banco Nación por 8 a 2. Nicolás Parma, Hugo Villanueva, Diego Manzur, Guillermo Alvarez (3) y Cristian Alvarez (2) fueron los autores de los goles de los curas.  Mauri Yamur y Gastón Arbalace lo hicieron para los bancarios.

Otro que sumó de a tres fue Campo Deportivo San José que le ganó por 4 a 3 a Municipalidad de Las Heras. Los goles del Carcelero los anotaron Federico Scaravilli, Renzo Calvo, Franco Marmili y Franco Fernández. Para Ujemvi marcaron Sergio Valladares, Camil Ganem y Juan Pulido.

don

Jockey Club B se recuperó de la derrota en la primera fecha derrotando como visitante a Alemán B 4 a 2. Para el equipo de Mauricio Hualpa convirtieron Quinteros, Darío Miranda, Julián Lamadrid y Franco Gil. Los goles de Alemán fueron de Diego Yebra y Juan Cruz March.

General San Martín, con goles de Fernando Sanz, Nicolás Lanzilotta y Victor Quinteros (2), le ganó a Don Orione 4 a 3. Agustín Paladino (2) y Lucas Paladino convirtieron para el Santo.

Círculo Policial no pudo repetir victoria y perdió con Cerede 3 a 2. Rivas , Benegas y Ramirez, los autores de los goles de Cerede. Para el COP anotaron Yael Corzo y Gaspar Vázquez.

Municipalidad de Luján también ganó de visitante y lo hizo frente a Alianza Guaymallén por 5 a 4 con goles de Matías Dura, Gustavo Mauro (2), Gastón Niscola (2). Facundo Miras (2) y Daniel Bernal (2) marcaron para Alianza.

reg

La fecha había comenzado el jueves por la noche con dos partidos. Municipalidad de San Martín logró su primera victoria al derrotar a Regatas B 5 a 2. Talleres B venció como visitante a Godoy Cruz por 4 a 2.

Fotos: gentileza Don Orione Futsal y Regatas Futsal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *