Tiempo de definiciones
Alianza Guaymallén, Jockey Club y Regatas A aseguraron su clasificación a cuartos de final. Unión Deportiva San José perdió y descendió de categoría. Lo que queda será apasionante
La décimo tercera fecha del torneo Clausura dejó a sus primeros clasificados a los cuartos de final y al primer descendido a la segunda división.
En la parte de arriba de las posiciones Alianza Guaymallén, el jueves había derrotado a Alemán B 8-6 y con este resultado el equipo de Eduardo Strugo se aseguraba su pase a cuartos de final.
El viernes otro que se metió en la siguiente ronda fue Jockey Club que goleó a Alemán A 7-1 y de esta manera continua su lucha por el tricampeonato.
En la zona B el que ya está entre los ocho mejores es Regatas A. El conjunto del Lago derrotó a Municipalidad de Luján 7-3 y ya piensa en la próxima ronda.
Uno que no pudo festejar fue Unión Deportiva San José que cayó ante Cementista 7-3 y la temporada que viene estará jugando en la segunda categoría. El equipo del Beto Lucero quedó segundo en la zona B y está cerca de clasificar.
Godoy Cruz y General San Martín igualaron 3-3. Fue un empate que les sirve poco a ambos equipos. El Tomba no pudo asegurar su pase a cuartos de final y el conjunto de Pacífico sigue en zona de promoción.
Don Orione mantiene una mínima esperanza de clasificar. Es que el Santo le ganó a Círculo Policial 6-3 y va por el milagro en la zona A.
Regatas B volvió a jugar y lo hizo con una gran victoria ante SUPE por 4-1. El conjunto del Lago se ubica ahora en la cuarta posición de la zona B. SUPE con esta derrota se complica aún más y sigue en zona de promoción.
El jueves Universidad Champagnat derrotó a Coquimbito 8-2 y se mantiene con posibilidades de alcanzar el cuarto lugar en la zona A.
En esta jornada dos partidos no se disputaron y fueron suspendidos por lluvia. Esos fueron La Cumbre ante Talleres A y Covimeni con Talleres B.