Tiempo se semifinales

0

Este jueves comenzarán a disputarse los partidos de ida de la máxima categoría en el estadio Ribosqui de Maipú. Municipalidad de Luján jugará con Jockey Club (21.30) y Don Orione con Regatas A (23). Habrá acción en la Primera B

Pasaron los cuartos de final y es tiempo de las semifinales en el torneo Apertura de la máxima categoría. Los cuatro mejores equipos del certamen ya conocen los días y horarios para los partidos de ida y vuelta.

Este jueves se jugarán los primeros encuentros y ambos serán en el estadio Juan Ribosqui de Maipú. A partir de las 21.30 Municipalidad de Luján enfrentará a Jockey Club. El Granate viene de eliminar a Talleres A y el campeón del Clausura dejó en el camino a Círculo Policial.

A continuación. desde las 23, saldrán a la cancha Don Orione y Regatas A. El Santo llegó a semifinales luego de superar a Cementista A y el conjunto del Lago hizo lo propio con Talleres B.

Las revanchas se jugarán el lunes 25 (feriado) también en el Ribosqui. Jockey Club- Municipalidad de Luján (18) y Regatas A – Don Orione (19.30).

DonOrione-RegatasA01

Semifinales de la B

En la segunda categoría también se jugarán las semifinales que se desarrollarán este jueves en el microestadio de Don Orione. A las 21.30 C.U.C se medirá con Campo Deportivo San José y más tarde lo harán General San Martín con Municipalidad de San Martín.

Las revanchas será el lunes 25. Campo Deportivo San José con C.U.C (13) y luego  Municipalidad de San Martín con General San Martín (14.30). Ambos partidos en Don Orione.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *