Todo puede pasar
Se jugó parcialmente la 13ª fecha del Apertura y ningún equipo pudo asegurar su clasificación a cuartos de final
Con siete partidos comenzó a disputarse la 13ª fecha del torneo Apertura de la máxima categoría. Lo sorprendente de esta serie de partidos es que ningún equipo pudo asegurar su pase a los cuartos de final por lo que a la última fecha muchos llegan con posibilidades.
Un partido que podía definir la clasificación era Círculo Policial con Don Orione. Pero no pasaron del empate 6 a 6, resultado que todavía no les asegura el pase a la siguiente ronda.
Lo ganaba el Santo cómodamente 6 a 2 hasta los 10 minutos del segundo tiempo gracias a los goles de Leandro Pongetti, Santiago Barrera, Lucas Paladino (3) y Marcelo Mescolatti. Para los locales habían descontado Fabián De Vecchi y Daniel Ciauuro.
Pero la reacción del COP llegó en la segunda mitad de la parte final con los tantos de Daniel Ciaurro, Diego Carnero (2) y Leonel Cuevas.
Alianza Guaymallén dio un paso muy importante al derrotar a General San Martín por 4 a 2 para seguir con posibilidades de estar entre los ocho mejores.
Jockey Club B tampoco pudo abrochar su clasificación porque igualó frente a Don Bosco 4 a 4.
Regatas A le ganó a Municipalidad de Las Heras 7 a 5 pero ya estaba sin chances de avanzar a los cuartos de final.
Jockey Club A se aseguró el primer lugar de la zona A al derrotar como local a Cementista por 5 a 2.
Municipalidad de San Martín dejó pasar la chance de meterse en los playoffs porque perdió como visitante frente a Banco Nación por 3 a 0.
Campo Deportivo San José dejó pasar también la posibilidad de asegurarse la clasificación. Es que el Carcelero perdió con Godoy Cruz 3 a 2 y deberá esperar hasta la última fecha. El Tomba logró tres puntos de oro.
Entre semana Talleres B había derrotado a Jockey Club A por 2 a 1 y se había asegurado su pase para los cuartos de final.
Las posiciones
Lo que queda la la 13ª fecha