Un empate con sabor a victoria
Parecía que Godoy Cruz se quedaba con su primer triunfo del Clausura, pero en el minuto final Cementista hizo justicia, logró empatarlo 2-2 y terminaron repartiendo puntos
Cementista y Godoy Cruz repartieron puntos al igualar 2-2 en uno de los encuentros de la segunda fecha del torneo Clausura-Copa Futsal de Primera.
El conjunto lasherino luchó hasta el final y terminó llevándose un punto ante un Expreso que aguantó hasta donde pudo y terminó resignado lo que pudo haber sido su primer triunfo.
Pero fue el Tomba el que arrancó mejor el partido. Presionando bien adelante y quitándole la pelota al rival. A los 6′ Mauro Luquez mandó el pase a Emiliano Luquez y éste tiró el balón al segundo palo donde apareció Sebastián Gutiérrez para marcar el 1-0.
Godoy Cruz jugaba mejor y buscaba el segundo que llegó tras una gran jugada de Santiago Noya que dejó solo a Mauco Luquez que anotó el 2-0 para el Expreso.
Al Beto Lucero no le quedó otra que mandar a la cancha Renzo Grasso. Recién llegado de Colombia, Carucha entró y le cambió la cara a su equipo. A partir de ahí Cementista salió a apretar en campo rival.
Álvaro Vega intentaba en dos ocasiones remates desde afuera que fueron tapados por el arquero Leandro Quiroga. Luego el portero tombino le negaba el gol a Martín Rivas.
En el complemento Cementista jugó de la misma forma, ahogando a su rival que esperaba algún error para salir de contra. Quiroga se lucía tapando remates de Grasso y Ariel Hernández.
Hasta que a los 7′ Ariel Hernández vio un espacio, remató a media altura y marcó el 2-1.
El conjunto lasherino siguió buscando por todos los sectores. Grasso era el encargado de generar juego y estuvo cerca de empatarlo pero su remate lo sacó sobre la línea Seba Gutiérrez.
Godoy Cruz encerrado en su área esperaba el final. Sobre los 19′ Grasso mandó el pase para Federico Pogés y este lo vio solo a Hernández que sacó el disparo y marcó el 2-2.
Cementista no se conformaba con la igualdad y fue por más. Tras una gran jugada de Hernández tiró el centro para Grasso que la desvió y en la línea el arquero del Tomba se quedó con la pelota.
Lo tuvo Godoy Cruz, pero Cementista se lo empató y terminó festejando el punto obtenido.