18 junio, 2024

Un martes de goleadas

0

Por la segunda jornada del torneo Súper 4 de verano, Regatas A derrotó a Don Orione por 5-0. Jockey Club hizo lo propio frente a Talleres A 6-2. Este jueves se disputará la tercera y última fecha

La segunda jornada del torneo Súper 4 de verano tuvo muchos goles producto del triunfo de Regatas A sobre Don Orione y de la victoria de Jockey Club sobre Talleres A.

El segundo día de competencia del certamen que lo conforman los cuatro grandes del futsal mendocino tuvo como escenario la cancha de Jockey Club que lució con una buena cantidad de público.

En el primer turno, Regatas A consiguió su primer éxito en el campeonato y en el año al derrotar con mucha claridad a Don Orione por 5-0.

El conjunto del Lago fue, por momentos, muy superior al Santo y se quedó con los tres puntos. Matías Cassab, en dos oportunidades y Gastón Corti marcaban para los dirigidos por Pablo Stharinger. Don Orione estuvo cerca de anotar el descuento pero el remate de tiro de castigo de Agustín Paladino lo desvió el arquero Emanuel González.

_DSC7221

En la parte final Regatas controló el juego y la diferencia. Recién sobre el final del partido Gastón Goldman y Jonathan Gallegos, ambos de tiro de castigo, sellaron el triunfo 5-0.

Cerrando la noche del martes, Jockey Club venció a Talleres A por 6-2. El conjunto de Villa Hipódromo volvió a demostrar por qué es el actual campeón ante el Matador que propuso muy poco.

Gonzalo Pires puso en ventaja al equipo de Eduardo Strugo pero Gonzalo Aveiro marcó la igualdad. Tomás Pinea adelantaba a Jockey, pero Juan Pablo Villodas anotaba el 2-2.

En dos minutos Diego Koltes convirtió dos tantos, uno de ellos mediante un tiro de castigo para que el campeón del Clausura se fuera al descanso con el 4-2 a su favor.

_DSC7322

En el complemento sucedió muy poco. Jockey Club manejando bien el partido y Talleres que no encontraba la manera de achicar la diferencia.

Nuevamente Koltes y Pires se hacían presentes en el marcador para sentenciar el triunfo por 6-2 que los deja a un paso de jugar la final del torneo.

El Súper 4 continuará este jueves con la tercera fecha que se jugará nuevamente en la cancha de Jockey Club. A las 21 se enfrentarán Don Orione y Talleres A y a continuación Regatas A con el dueño de casa.

_DSC7324

Fotos: Gentileza Carlos Gómez 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *