14 julio, 2024

Un triunfo pero con susto

0

Talleres B se impuso en el partido de ida de las semifinales a Círculo Policial y le ganó 4-3. El Matador lo ganaba cómodo 4-0 y sobre el final el equipo de Marcelo Di Rocco achicó la diferencia

Talleres B dio el primer paso buscando llegar a la gran final. El Matador derrotó en el partido de ida de las semifinales del torneo Clausura a Círculo Policial por 4-3.

El Matador lo ganaba cómodamente el partido por cuatro goles de diferencia, pero en los últimos minutos el conjunto policial achicó la diferencia pero no le alcanzó para llegar al empate.

En los primeros 20 minutos pasó muy poco. Lo más destacado de la parte inicial fue el tanto de Gastó Fernández tras una habilitación de Gonzalo Aveiro por el segundo palo.

Ya en la parte final, Talleres jugaba mejor y tenía el control de la pelota. A los 6′ Aveiro tomó la pelota en su campo, avanzó dejando varios rivales en el camino y luego le dio el pase a Fernández para que La Gata marcara el 2-0.

En la jugada siguiente Yael Corso intentó un remate pero el balón rebotó y ahí aprovechó Diego Busso para rematar por arriba y poner el partido 3-0 para el Matador.

Talleres era el que dominaba el juego y estiró aún más la diferencia con el tanto de Juan Acosta.

IMG_7498

Era una victoria cómoda para el equipo de Víctor Fernández pero en los minutos finales se relajó y permitió la reacción de Círculo Policial.

Primero un remate de media vuelta de Juan Pablo Sánchez para poner el 4-1. Luego el Piojo, con un disparo por abajo marcó el 4-2.

A los 18′ Yael Corso, un par de metros detrás de la línea de mitad de cancha vio adelantado a Andrés Mancifesta, le pegó por arriba y convirtió el 4-3.

Con un poco de susto, Talleres B se quedó con la victoria y llegará a la revancha sabiendo que con el empate, estará en la final del Clausura. El partido se jugará el martes a las 23 en cancha del Matador.

IMG_7465

Fotos: Fernando Martínez 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *