14 julio, 2024

Unos cuartos vibrantes

0

En una serie de partidos emocionantes, quedaron definidos los cuatro semifinalistas del torneo Clausura. El lunes en Don Orione se jugarán las ida

Una serie de cuartos de final pocas veces vividas en los últimos años en el futsal de Mendoza se registró este viernes. Es que en tres de los cuatro partidos de vuelta de cuartos de final se definieron en tiempo suplementario o penales.

Los resultados definieron a los semifianlistas que son Jockey Club A, Regatas B, Círculo Policial y Talleres B.

 

El COP eliminó al candidato

Círculo Policial dejó en el camino a Regatas A. El conjunto policial perdía 2-1 y dio vuelta el resultado para quedarse con la victoria por 5-2 y estirar la definición al tiempo suplementario.

En los últimos diez minutos, los dirigidos por Marcelo Di Rocco se impuso por la mínima diferencia, festejó el pase a semifinales dejando afuera a uno de los grandes candidatos al título.

 

El bicampeón sigue en carrera

Jockey Club continúa su camino hacia el tricampeonato. El conjunto de Villa Hipódromo no tuvo piedad frente a Municipalidad de Las Heras y lo goleó 10 a 1.

Más allá de la goleada en contra, el equipo del barrio Ujemvi cierra su primera temporada en Primera de muy buena manera quedando enrte los mejores del Clausura.

jockey-lasheras

Regatas B lo hizo

Regatas B se transformó en otros de los semifinalista al derrotar de visitante a Talleres A por 3-1. El conjunto del Lago había ganado en la ida y con el resultado de ayer hubo que definir en alargue.

En el tiempo suplementario, los dirigidos por Osvaldo De Minicucci no dejaron dudas ganando 3-0 y logrando meterse entre los cuatro mejores.

Talleres A cierra un semestre para el olvido tras la eliminación temprana en el Sudamericano, la División de Honor y el Clausura.

talleres-regatasb

El Matador, por penales

Talleres B lo hizo y dejó en el camino a Cementista A, que venía como uno de los favoritos. En el partido de vuelta, el conjunto lasherino se quedó con la victoria por 3-1 y estiró la definición al tiempo suplementario.

En el alargue la historia terminó igualada 1-1 y en los penales el Matador fue más efectivo y pasó de ronda. El equipo de Víctor Fernández entró con lo justo a los playoffs, sacó del camino a uno de los grandes candidatos y sigue avanzando.

De esta manera, las semifinales quedaron conformadas de la siguiente manera: Jockey Club con Talleres B y Círculo Policial frente a Regatas B. El Microestadio de Don Orione, el lunes y el jueves próximo, será el escenario de la definición.

cementista-talleres-b

Fotos: Prensa Fefusa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *