23 junio, 2024

Venganza con goleada

0

Jockey Club A se tomó revancha de lo sucedido en el Súper 4 y derrotó 5-0 a Regatas A por la segunda fecha del torneo Apertura. Además ganaron Don Orione, Talleres A, Godoy Cruz, Municipalidad de Luján y Círculo Policial

Se disputó en su totalidad la segunda fecha del torneo Apertura 2016 donde varios equipos consiguieron  sumar sus primeros tres puntos.

Jockey Club A y Regatas A se volvieron a ver las caras y el conjunto de Villa Hipódromo se tomó revancha de lo sucedido en la final del Súper 4 y se quedó con la victoria 5-0.

Facundo Fornies (2), Gonzalo Pires, Facundo Miranda y Facundo Colombi marcaron los goles para el campeón del Clausura.

Municipalidad de Luján logró su segundo triunfo consecutivo y lo hizo frente a Don Bosco al que le ganó por 6-1. Con este resultado el Granate es uno de los líderes de la zona A.

Don Orione obtuvo sus primeros tres puntos al derrotar como visitante a Banco Nación. Los goles del Santo los anotaron Guillermo Chiaradia, Agustín Paladino (3), Juan Ignacio Barrera y Lucas Paladino.

Otro que también ganó y en condición de visitante fue Godoy Cruz que venció a Alemán B 5-2.

Talleres B no levanta cabeza y sumó su segunda derrota. El finalista del torneo Clausura cayó como local ante Círculo Policial 4-2.

El que sí pudo ganar fue Talleres A que derrotó como visitante a Municipalidad de Las Heras por la mínima diferencia.

Municipalidad de Mendoza y Alianza Guaymallén no se sacaron diferencia e igualaron 2-2. También hubo empate entre Cementista B y Universidad Champagnat 3-3.

La segunda jornada había comenzado el jueves con el triunfo de Regatas B sobre Jockey Club B 3-1 y la victoria de Cementista A frente a Municipalidad de Junín 6-3.

Con estos resultados la zona A tiene dos punteros, Municipalidad de Luján y Cementista A, ambos con 6 puntos. La zona B tiene cuatro líderes: Don Orione, Círculo Policial, Municipalidad de Mendoza y Cementista B, todos con 4 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *