Para recuperar la corona

0

Talleres viajará hacia San Pablo, Brasil este sábado por la mañana donde disputará el Sudamericano de Clubes a partir del próximo martes. “Empezamos el año pensando en esto y nos preparamos para este torneo” dijo Gabriel Robledo

Con la enorme experiencia de lo que sucedió en 2013 cuando se consagraron campeones, Talleres intentará recuperar la corona, esta vez en Brasil donde formarán parte del Campeonato Sudamericano que comenzará el próximo martes.

Ilusionados con repetir la historia, el plantel azulgrana viaja este sábado a Brasil, previa escala en Aeroparque, Buenos Aires. Una vez llegado vía aérea a Guarulhos, Talleres se desplazará vía terrestre al destino final, Miguelópolis, donde se disputará el certamen.

Antes de partir Gabriel Robledo, el técnico del Matador habló de lo que puede llegar a suceder en un torneo  que conoce: “Vamos bien, no confiados, pero sí tranquilos de conseguir un buen resultado” y agregó “Son todos los equipos una incógnita, los brasileños por ser los organizadores, los paraguayos son duros siempre y de Uruguay está el último finalista.

En cuanto a la preparación de su equipo el Negro comentó “Empezamos el año pensando en esto y nos preparamos para este torneo. Físicamente llegamos bien”

A diferencia del equipo que fue campeón hace casi dos años, este estará integrado por jugadores del club y eso el entrenador lo toma como un gran mérito “Esta vez  jugaremos con jugadores del club. No tenía excusas para traer refuerzos, la idea fue darle confianza a los chicos del club, y ellos con mucho esfuerzo se ganaron su lugar para estar acá”.

“Tenemos más madurez y vamos con la base del equipo del 2013. Para ganar el torneo necesitamos estar iluminados los cinco días y que la suerte esté de nuestro lado” Gabriel Robledo.

El próximo martes el Matador comenzará el camino hacia su segunda corona sudamericana. El debut será ante Simón Bolívar de Paraguay.

Talleres obtuvo la plaza al próximo Sudamericano por haber disputado la final de la División de Honor 2014 en Posadas, Misiones. Magallanes, de Ushuaia, es el otro equipo argentino que participará, además de clubes de Brasil, Paraguay y Uruguay.

 

El plantel azulgrana

  1. Federico Pérez
  2. Ignacio Luvello
  3. Pablo Garay
  4. Rodrigo Martínez
  5. Matías Ghiotti
  6. Leonel Ferro
  7. Juan Pablo Giordanino
  8. Martín Páez
  9. Pablo Rodríguez
  10. Juan Pablo Villodas
  11. Marcos Pascual
  12. Martín Genesy
  13. Gabriel Robledo (DT)
  14. Gabriel Fabián (AC)
  15. Gastón Infante (PF)
  16. Juan Cruz (delegado)

Foto: Prensa FEFUSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *