Ganaron los favoritos

Autores

En la continuación de la primera fecha del Mundial, Colombia y Paraguay debutaron con victorias. Todos los resultados del lunes

Todos los seleccionados tuvieron su debut en el Mundial este martes con la continuación de la primera jornada del certamen que se disputa en la provincia de Misiones.

Por el grupo B, Colombia el actual bicampeón, tuvo un muy duro debut y apenas le pudo ganar a Marruecos por 2 a 1.  Con goles de Pinilla y Betancourt, el conjunto cafetero se llevó la victoria. Aibour Zakaria había anotado el empate parcial.

En el polideportivo Ernesto «Finito» Gehrmann de Posadas Curazao le ganó 3-1 a Bolivia con goles de Everon Eldery Espacia y Joel Jerome. Victoria en dos oportunidades, descontó Flavio Valenzuela Paz para los bolivianos.

En otros de los partidos del día disputado en Montecarlo, Paraguay, finalista en Bielorrusia, tuvo un inicio de torneo bastante bueno porque derrotó a Uruguay por 3 a 1. Los guaraníes son punteros del grupo A.

Por el Grupo C, donde también está Argentina, Sudáfrica dio la sorpresa al derrotar a Italia por 7 a 6. Con este resultado, el seleccionado africano es líder junto a la albiceleste con dos unidades.

Por el grupo D, Estados Unidos, que ocupó el lugar dejado por Canadá, venció 2 a 1 a Nepal. Mientras que Cataluña derrotó a Francia 3 a 1.

Programación del martes

Fecha 2

Grupo A

21.30 Brasil – Paraguay

Libre Uruguay

Grupo B

18:30 Marruecos – Curazao

21:30 Colombia – Bolivia

Grupo C

20 Australia – Sudáfrica

20 Argentina – Italia (TV Pùblica)

Grupo D

18:30 Francia – Nepal

21.30 Cataluña – Estados Unidos

Fotos: Andrés Arequipa

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*