Otra vez en una final

Autores

Jockey Club A llegó a la definición del torneo de Verano tras derrotar en semifinales a Don Orione. Espera por Regatas A o Jockey B

Es un equipo acostumbrado a estar en finales y en este torneo Amistoso de Verano no podía ser la excepción. Se trata de Jockey Club A que se instaló en la definición de este certamen estival y ya está a un paso de quedarse con el título.

El conjunto de Villa Hipódromo derrotó en la primera semifinal a Don Orione por 6 a 2 y ahora espera para conocer si su rival será Jockey B o Regatas A.

Gran partido se vio en el microestadio donde ambos equipos salieron con todo a ganar y lo demostraron con un primer tiempo muy intenso, bien jugado y con un par de goles por lado.

Treinta segundos había pasado desde el inicio y Franco Molina recibió un pase por la banda derecha. Saviolita no lo dudó, remató de derecha con mucha potencia a media altura y puso el 1 a 0 para el conjunto de Armando Corvalán.

El Santo sintió el golpe y fue a buscar la igualdad que llegó con un pase a la izquierda de Santiago Barrera para que defina Santiago Sandez para el 1 a 1 parcial.

91

Luchado, friccionado y con chances de gol para los dos equipos. Asi fue el desarrollo de la primera mitad. Sobre los 10′ Agustín Cuel recibió la pelota, vio un espacio y sacó un remate por encima del arquero Enzo Maza. Ahora los curas pasaban a ganarlo 2 a 1.

Quedaban segundos para el final. Igancio Cervan le pegó fuerte, el arquero Mauro Di Marco dio rebote y ahí estaba Diego Koltes que, de rebote, empujó el balón adentro del arco para el 2 a 2.

El complemento arrancó tranquilo y la intensidad había bajado. Don Orione sumaba faltas y quedaría condicionado para los últimos diez minutos.

Iban 9′ cuando Jesús Sánchez lo vio a Nicolás Páez y éste, de zurda no la dudó y colocó la pelota pegada al palo para convertir el 3 a 2 para Jockey Club.

97

El Santo iba e intentaba por todos los sectores, pero la defensa del rival estaba muy sólida. Ya con el límite de infracciones superado, no le quedaba otra que esperar a ver qué hacía el conjunto de Villa Hipódromo.

De tiro de castigo llegó el 4 a 2 que estuvo en los pies de Jonathan Gallegos. Con un Don Orione jugado en el ataque, Jockey aprovechó los espacios y consiguió aumentar aún más la ventaja. Primero con un tanto de Molina y luego un tiro desde los nueve metros de Matías Scaffetti para liquidar la historia.

Fue victoria de Jockey Club que dejó en el camino a un gran candidato y ahora deberá esperar hasta el jueves para conocer a su rival en la final.

95

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*