Se buscan semifinalistas

Autores

Los ocho mejores equipos irán por los cuatro lugares en la próxima instancia del torneo Amistoso de Verano

En un enero atípico por la gran cantidad de partidos, avanzan todos los torneos Amistosos de Verano y del que forman parte los equipos de Primera A y B ya ingresó en etapa de definiciones donde esta semana se disputarán los choques de cuartos de final.

Los ocho mejores equipos del certamen, todos de la máxima categoría, irán en busca de un lugar en las semifinales con encuentros más que atractivos.

La tercera fase se pondrá en marcha este miércoles 20 de enero con el duelo entre Regatas A y Regatas C a partir de las 21.30. Los dirigidos por Osvaldo De Minicucci vienen de eliminar a Alianza Guaymallén, mientras que el conjunto del Lago C hicieron lo propio ante Regatas B.

Para este jueves 21 se completará la llave con los tres encuentros restantes. Desde las 21.30, Don Orione recibirá en su cancha a Cementista C. Será un duelo interesante por la realidad de ambos equipos que llegan a esta instancia de manera invicta y con ganas de seguir en carrera.

En el Parque, Independiente Rivadavia quiere continuar en el torneo y ser la revelación del mismo. La Lepra será local ante Jockey Club B desde las 22. Los azules vienen de vencer a Godoy Cruz B. Por el lado del conjunto de Villa Hipódromo dejaron en el camino a Ujemvi.

DSC_8142

A la misma hora pero en el rectángulo de la UNCuyo, Jockey Club A jugará con San Martín. El equipo que dirige Armando Corvalán viene de derrotar a Villa Hipódromo, mientras que el Chacarero hizo lo propio ante Municipalidad de Maipú.

Cuartos de final

Don Orione vs Cementista C (1)

Jockey Club B vs Independiente Riv. (2)

Regatas C vs Regatas A (3)

San Martín vs Jockey Club A  (4)

Semifinales

Ganador 1 vs ganador 4

Ganador 2 vs ganador 3

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*