Regatas y Don Orione dieron el primer paso y jugarán la final

El torneo cuadrangular denominado Copa de Campeones tuvo su primer capítulo en la búsqueda de un equipo que dispute la final provincia con uno de San Rafael con el objetivo de clasificar a uno al primer Nacional de Clubes Campeones.
La jornada del pasado domingo en el estadio La Colonia Junín dejó a los dos finalistas de este mini certamen.
Uno de ellos fue Regatas que consiguió un agónico triunfo frente a Godoy Cruz por 2 a 1. El Tomba se puso en ventaja con el gol en contra anotado por Ignacio Romero. El conjunto del Lago lo igualó con el tanto de Matías Origaen y a seis segundos del final apareció Galo Marín y marcó el segundo y definitivo.
El otro ganador del día fue Don Orione quien dio cuenta de Jockey Club al vencerlo por 2 a 0. Ignacio Álvarez, de penal y Tiago Sarmiento fueron los autores de los goles del conjunto que conduce Gustavo Gallardo.

Con estos resultados, el equipo que dirige Pablo Longo enfrentará al Santo en día, horario y lugar a confirmar. Teniendo en cuenta que este fin de semana es Semana Santa y el domingo 27 de abril comienza el Nacional de Clubes C20 y culmina el sábado 3 de mayo, esta final pasaría recién para para el segundo fin de semana de ese mes.
Cabe recordar que Godoy Cruz y Jockey Club y el que resulte perdedor de Don Orione y Regatas, jugarán la División de Honor 2025 en Esquel.
El ganador de la final entrerará al vencedor del duelo de San Rafael entre Amaral y UTN C en partido ida y vuelta para determinar al equipo que reprentará a Mendoza en el Nacional de Clubes Campeones que se jugará en noviembre en Comodoro Rivadavia.