Se define entre los grandes

Autores

Regatas A, Jockey Club B, Don Orione y Jockey Club A son los cuatro semifinalistas que tiene el torneo Amistoso de Verano

Los cuartos de final ya son historia y ahora se viene lo mejor. Los cuatro mejores equipos del torneo Amistoso de Verano lograron superar otra instancia y continúan luchando por quedarse con el título.

La definición del campeonato quedará en manos de tres de los cinco equipos grandes que tiene el futsal de Mendoza que tendrá su desenlace la próxima semana.

El primer semifinalista salió del Lago y fue Regatas A el que se quedó con el duelo ante Regatas C con una victoria por 6 a 1. Gastón Corti (3), Matías Domínguez (2) y uno de Julián de los Perales marcaron para el elenco de Osvaldo De Minicucci. Para el C, marcó Agustín López.

Ya en la jornada de jueves se completaron los otros tres encuentros. Uno de ellos fue la victoria de Don Orione por 3 a 1 sobre Cementista C. El Santo no levanta el pie del acelerador y uno de los grandes candidatos porque sigue sin conocer la derrota.

78

Jockey Club A también está entre los cuatro mejores del torneo. El Burrero tuvo que luchar bastante para vencer a San Martin por 5 a 4 y así poder acceder a la semifinal.

Independiente Rivadavia se quedó con las ganas de seguir haciendo ruido en el certamen. La Lepra igualó 3 a 3 frente a Jockey Club B, pero en los penales fue el conjunto de Villa Hipódromo el que sacó diferencias y se quedó con el triunfo y el pase a la siguiente instancia.

73

Semifinales – Fechas y canchas a confirmar

Regatas A – Jockey Club B

Don Orione – Jockey Club A

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*