No pasaron del empate

Autores

Círculo Policial y UNCuyo igualaron 1-1 en lo que fue el debut de ambos equipos en el torneo Apertura 2021

El torneo Apertura puso primera primera y todo vuelve a la normalidad en el fútbol de salón de Mendoza. Este viernes comenzó a disputarse el primer certamen de la temporada con nueve de los diez encuentros programados.

Uno de ellos fue el empate que protagonizaron Círculo Policial y UNCuyo 1-1 y en lo que fue el regreso del conjunto universitario a la máxima categoría después de once años.

El resultado parece raro. Pocos goles en una cancha chica como la del COP puede indicar que los equipos no patearon al arco, pero ambos tuvieron sus chances que no pudieron concretarlas.

Como todo inicio de campeonato, los primeros minutos del partido mostraron a los dos conjuntos con algunas imprecisiones, aunque COP se mostró un poco mejor. La mejor situación de gol la tuvo el local en los pies de Facundo García pero el remate se lo tapó el arquero Emanuel González.

1

Ya para el segundo tiempo ambos equipos ajustaron detalles y salieron a jugar de otra manera. UNCuyo avisaba con un disparo cruzado de Julián Gallego. Sin embargo, en la jugada posterior, una pelota quedó suelta cerca del área del COP y ahí estaba Rodrigo Mitri para darle un puntazo de zurda y marcar el 1 a 0.

El partido se abrió y mejoró mucho. Las chances de gol aumentaban y también las infracciones. Sobre los 7′ tiro libre para Círculo Policial muy bien elaborado donde la pelota fue hacia donde estaba Matías Recabarren quien remató por abajo y anotó el 1 a 1.

Los dirigidos por Eduardo Strugo tuvieron la posibilidad de ganar el partido con un penal a favor que tuvieron. El encargado del remate fue Ignacio Alvarez, pero el arquero se lució y tapó el disparo.

8

Círculo Policial también tuvo la suya a poco del final cuando Gonzalo Pelayes estrelló el balón en el travesaño.

Fue empate en un gol y ambos repartieron puntos y donde los dos pudieron haberse llevado la victoria.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*