19 septiembre, 2024

Cementista A pasó, con algo de ayuda

5

Con dos fallos dudosos de la dupla arbitral, el equipo de Humberto Lucero derrotó a Barrio Sanidad por 5 a 3 y logró clasificarse a la segunda ronda de la Copa Mendoza

Se dio la lógica en el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Mendoza donde Cementista A derrotó a Barrio Sanidad por 5 a 3 y sumado al triunfo en la ida consiguió clasificarse a la siguiente fase.

Pero dos fallos de la dupla arbitral incidieron en parte para que el conjunto lasherino se lleve la victoria. Temprano en el partido Barrio Sanidad se puso en ventaja con el tanto convertido por Matías Grossi. La visita se plantó bien en la cancha y le jugó de igual a igual durante la primera mitad.

La respuesta de Cementista llegó a los 9′ donde Ierik Christensen recuperó una pelota en mitad de cancha, avanzó hasta la puerta del área y remató de derecha por arriba y anotó el 1 a 1.

Martín Rivas aguanta la pelota ante la marca de Kevin Robles. Foto: Fernando Martínez.

 

El equipo de la tercera división iba en busca del segundo y tras una buena jugada Kevin Robles que vio sólo a Hernán Gallardo y este la empujó y puso el partido 2 a 1.

Hasta ahí Barrio Sanidad conseguía su  objetivo, que era ganar el encuentro. Pero en la segunda mitad aparecieron los fallos que perjudicarían a la visita.

A los 3′ Martín Rivas sacó un derechazo cruzado que pegó en el palo izquierdo luego en el derecho y la pelota salió. Pero Vicente Trapé, que estaba en la mitad de cancha convalidó el gol. Primera polémica de la noche que desató el enojo de los dirigidos por Rodrigo Castañera.

El tanto de Maximiliano Mobilia puso a Cementista en ventaja 3 a 2, pero un minutos después apareció otra vez Grossi y marcó el 3 a 3 y le daba esperanzas al equipo de la A-3.

En el partido no pasaba nada relevante y entraba en zona de definición. Sebastián Lúquez recibió de espaldas dentro del área, el arquero salió, lo “derribó” y la dupla sancionó penal. Otra jugada dudosa donde Cementista lo aprovechó y mediante el remate de Lucas Morales anotó el 4 a 3.

Agustín Fernández y Guillermo Cappezzone se manotean buscado la pelota. Foto: Fernando Martínez

 

Queban cuatro minutos y con la serie ya definida el equipo del Beto Lucero fue por más. Martín Rivas avanzó con la pelota, abrió para Morales que de primera se la devolvió para que el ex Don Orione decretara el 5 a 3 final.

Con dos fallos muy dudosos, Cementista cumplió con los pronósticos y logró avanzar a la segunda rueda de la Copa Mendoza.

5 thoughts on “Cementista A pasó, con algo de ayuda

  1. El gol q cobran no fue dudoso…no fue gol directamente…y lamentablementr cosas como esas desvirtuan los partidos…ponganse la pilas los arbitros para estar al nivel que la federacion necesita.
    Saludos y como siempre muy buena la pagina.

  2. LA VERDAD QUE LE ROBARON EL PARTIDO A LOS CHICOS DE SANIDAD ES UNA LASTIMA POR LA OPORTUNIDAD QUE SE LES PRESENTO ADEMAS DEL GRAN ESFUERZO QUE HICIERON LOS CHICOS. LA VERDAD UNA LASTIMA, ESA DUPLA NO ESTA A LA ALTURA DE ESOS TIPOS DE PARTIDO

  3. no es la primera vez que perjudican con los arbitraje al equipo de barrio sanidad ya hay una intención permanente con las tarjetas en perjuicio de este equipo, parece que hay que tener un miembro en la comicion de la federación para que te respeten y te informen según que equipo seas
    esto le quita seriedad a un torneo y a la federación que de seguir así perderá de toda credibilidad, una verdadera lastima.

  4. lo de trape es lamentable en todas las canchas ya es hora de que de un paso al costado, ese hombre le hace muy mal al futsal..

  5. yo creo que el jefe de los arbitros tiene que tomar medidas y cartas en el asunto y si el señor trape se eqivoco ( ES AMIGO DE RUBEN Y SU BALLET) Que sea sancionado como son los arbitro de cualquier deporte y si no que de un paso al costado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *