Quedaron sin final

3

El seleccionado argentino goleó a Ecuador 29 a 3 pero no le alcanzó y deberá enfrentar este lunes a Italia por el tercer puesto

El seleccionado de Mendoza, que representa a Argentina, se quedó con las ganas de jugar la final del Mundialito Cup Tournament que se juega en Italia. Es que la previsible goleada sobre Ecuador por 29 a 3 no le alcanzó porque previamente Bélgica le había ganado a Suiza por 8 a 3.

Con estos resultados el conjunto albiceleste quedó segundo en el grupo A y jugará este lunes frente a Italia a partir de las 12 (hora argentina) por el tercer puesto. Los italianos vencieron a Israel por 4 a 0 y se ubicaron segundos en el grupo B

El débil equipo ecuatoriano formó parte de este torneo debido a la baja de El Salvador a pocos días de comenzar este certamen.

18010165_1296761787037795_446979691999776351_n

La final del torneo la disputarán Bélgica, primero del grupo A frente a Rusia, ganador del grupo B a partir de las 20 (horario de nuestro país).

Una vez finalizado el torneo, cuatro de estos jugadores, Marcelo Mescolatti, Gastón Fernández, Diego Koltes y Nahuel Parada viajarán a Misiones para jugar el Desafío Mundialista, una serie de cuatro partidos amistosos, frente a Brasil. A ellos se le sumarán otros seis jugadores mendocinos más: Mauro Albertini, Agustín López, Nicolás Páez, Gonzalo Pires, Luciano González y Renzo Grasso.

3 thoughts on “Quedaron sin final

  1. El sólo hecho de representar a la Argentina deja claro el gran nivel de estos jugadores. De parte de la FEFUSA muchisimas gracias y felicitaciones por el papel cumplido. Un orgullo como mendocino y un profundo agradecimiento por su titanico esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *