14 julio, 2024

Derrota y a esperar

0

Argentina cayó frente a Bélgica por 3 a 2 y para jugar la final deberá vencer a Ecuador y que Suiza le gane a los belgas

La selección de Mendoza, que representa a Argentina, no pudo repetir la actuación frente a Suiza y quedó con alguna chance de llegar a la final del Mundialito Cup Tournament que se juega en Novara, Italia.

Es que, en su segunda presentación en el certamen, el conjunto albiceleste perdió frente a Bélgica por 3 a 2. Con este resultado Argentina deberá vencer por muchos goles a Ecuador este domingo y esperar que los suizos les ganen a los belgas para ser primero del grupo y poder jugar la final el lunes.

Los belgas fueron un rival bastante duro a diferencia de lo sucedido el viernes frente Suiza y quedo demostrado en el resultado.

Fue un partido bastante parejo con buen dominio de pelota por parte de Bélgica. La primera chance clara de Argentina estuvo en los pies de Marcelo Mescolatti, pero su remate se fue desviado.

Un minuto después llegó la apertura del marcador cuando Martín Cusa habilitó a Nahuel Parada. Este le devolvió el balón para que el jugador de Jockey Club marque el 1-0.

Bélgica salió con todo en el segundo tiempo y se vio reflejado rápidamente con dos goles para dar vuelta el resultado y pasar a ganarlo 2 a 1.

Los dirigidos por Armando Corvalán lograron llegar al empate por medio de Jonathan Gallegos sobre los 13 del complemento.

Parecía que el 2-2 no se iba a modificar, pero a dos minutos del final Martín Cusa no pudo rechazar y terminó anotando en contra el gol que le dio la victoria a Bélgica.

Este domingo, la tercera jornada comenzará con el choque entre Suiza y Bélgica donde podría quedar definida la suerte de Argentina que jugará más tarde, desde las 15 hora argentina frente a Ecuador.

El equipo albiceleste formó con Federico Pérez, Marcelo Mescolatti, Rodrigo Martínez, Jonathan Gallegos y Nahuel Parada. Luego ingresaron Martín Cusa, Diego Koltes y Gastón Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *