14 julio, 2024

Buscando la 9ª corona nacional

0

La selección de Mendoza viajó este domingo, vía terrestre hacia Misiones para disputar el Campeonato Argentino a partir de mañana en la ciudad de Posadas. En total serán ocho los equipos participantes

Este  martes, en la capital misionera, comenzará a jugarse el torneo donde  la selección de Mendoza llega a este certamen como uno de los grandes candidatos a quedarse con la corona, la 9ª en el historial, que obtuvo por última vez en 2008 en San Rafael.

El sorteo de grupos se realizará el martes en horario a confirmar y El certamen comenzará este martes y culminará el próximo domingo.

Las ocho selecciones serán divididas en dos zonas de cuatro equipos cada una y transcurrida la primera fase los dos primeros de cada grupo se cruzarán en semifinales.

Mendoza integra el Argentino de Selecciones junto a Montecarlo (Misiones), Paraná (Entre Ríos), Ushuaia (Tierra de Fuego), Rosario (Santa Fe), Comodoro Rivadavia (Chubut), Río Gallegos (Santa Cruz) y Posadas (Misiones).

La fase de grupos se desarrollará entre mañana y el jueves. El viernes habrá día de descanso, mientras que el sábado se jugarán las semifinales y el domingo la final.

 

El plantel de Mendoza

Mauro Albertini, Gastón Alto,  Gonzalo Aveiro, Agustín Cuel, Martín Cusa, Gastón Fernández, Facundo Fornies, Jonathan Gallegos, Diego Koltes, Agustín López, Marcelo Mescolatti, Lucio Moragas, Nicolás Páez, Federico Pérez y Gonzalo Pires.

El cuerpo técnico lo integran Armando Corvalán, Marcelo André, Nicolás Rossi, Rodrigo Salinas, Pablo Rodríguez, Juan Bermejillo y Juan Pablo Bordoy.

Foto: Prensa Fefusa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *