Al ritmo de la murga

2

Cementista se instaló en la semifinales de la DDH al vencer a Murga FS de Tucumán por 3-0 con goles de Alvaro Vega y Agustín Luquez

Cementista dejó de ser una sorpresa para ser una gran realidad y lo resultados lo están demostrando porque se metió en las semifinales de la División de Honor.

El conjunto lasherino dejó en el camino a Murga FS de Tucumán derrotándolo por 3-0 y jugando, por momentos, un muy buen partido.

El partido frente a los tucumanos arrancaba siendo parejo, pero poco a poco Cementista lo iba inclinando para su lado. Iban 9′ cuando Alvaro Vega cambió penal por gol para ponerse al frente en el resultado.

Dos minutos más tarde apareció Agustín Luquez para estirar la diferencia.

Promediaba la primera mitad y Cementista ya había acumulado cinco faltas. Con diez minutos por jugar, los dirgidos por Omar Lucero se cuidaron muy bien para no cometer más infracciones.

Pasaban los minutos y los tucumanos no le generaban demasiado peligro al arco mendocino. Quedaban segundos para el final y Agustín Luquez aprovechó un error en la salida de Murga FS y marcar el 3-0.

En la segunda parte Cementista controló muy bien la ventaja de tres goles. Pero tuvo también a Gonzalo Zulueta tapando todo lo que le tiraban y convirtiéndose en una de las figuras.

cemmurga

Llegó el final y se desató el festejo de los pibes y (no tan) pibes de Cementista que avanzan en este torneo y ya están entre los cuatro mejores. Además se aseguró su participación en la DDH 2017.

Este sábado, en semifinales, jugarán con Magallanes.

Fotos: Leonel Alesci -Prensa Fefusa

2 thoughts on “Al ritmo de la murga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *