Quieren la copa
Jockey Club se clasificó a las semifinales de la DDH al derrotar a Autolavado El Tiburón por 3-1. Este sábado jugará con Estudiantil Porteño
Y un día Jockey Club lo hizo, lo hizo y pudo romper la barrera de los cuartos de final que hacía muchos años que no podía superar.
El bicampeón mendocino le ganó a Autolavado El Tiburón de Comodoro Rivadavia por 3-1 y logró avanzar a las semifinales de la División de Honor donde este sábado jugará con Estudiantil Porteño.
El desafío era muy importante pero el conjunto de Villa Hipódromo derrotó con mucha autoridad al equipo comodorence y está entre los cuatro mejores.
Nicolás Páez puso en ventaja al elenco mendocino a los seis minutos del primer tiempo y con ese resultado se fueron al descanso.
Ya en la segunda mitad los dirigidos por Eduardo Strugo imponían condiciones y cuando tenían alguna chance no perdonaban. Así fue como llegó el 2-0 con una contra letal donde Páez terminó definiendo ante la salida del arquero.
Entre Diego Koltes, Jonahan Gallegos, Martín Cusa y el propio Páez tenían el control del juego y del partido también.
El descuento de Alejandro Díaz París para Autolavado El Tiburón le puso algo de picante al partido.
Pero el equipo mendocino se encargó de poner las cosas en su lugar y lo hizo con el gol de Diego Koltes para sentenciar el partido.
Jockey Club lo hizo. Superó despues de cinco años, la barrera de los cuartos de final y ahora va en busca de la final frente a Estudiantil Porteño, el sábado a las 21.
Además quedó a un paso de jugar el Sudamericano de Clubes. A no desaprovercharlo Jockey.
Fotos: Leonel Alesci – Prensa Fefusa