18 junio, 2024

Buena cosecha de lunes

0

En la segunda jornada de la Copa de Oro que se disputa en Corrientes hubo triunfos de Don Orioe, Círculo Policial y Alemán.

Un buen lunes fue el que tuvieron los equipos mendocinos que se encuentran participando de la Copa de Oro que se está disputando el Corrientes.

Círculo Policial se recuperó de la derrota del domingo venciendo a Nueva Era de Rosario por 4-1. El COP arrancó ganando con el gol de Gaspar Vázquez pero los rosarinos igualaron por medio de Elías Dorado.

Pero los dirigidos por Marcelo Di Rocco se pusieron en ventaja nuevamente con el gol de Leonardo Cuevas y luego Vázquez, nuevamente y Daniel Ciaurro le dieron la primera victoria al equipo mendocino.

Don Orione dio su segundo paso en su camino hacia la clasificación. El Santo le ganó a El Bosque de Tucumán por 5-1.

Lucas Paladino, en dos oportunidades, Agustín Cuel, David Torti y Franco Sfragara marcaron los goles para el equipo de Gustavo Gallardo.

Otro que sumó su primer éxito en el torneo fue Alemán que venció a Peñarol de Entre Ríos 6-5. Mauro Morales (2), Andrés Manrique, Juan Cruz March (2) y Matías Correa fueron los autores de los goles del conjunto teutón.

Alianza Guaymallén continúa sin ganar en el torneo. Esta vez cayó frente a Olimpia de Corrientes 7-2 y complica sus chances de clasificación.

 

Martes, la 3ª jornada

La Copa de Oro Corrientes 2016 tendrá continuidad este martes con la tercera fecha. Los partidos de los mendocinos:

15 Círculo Policial – Deporpisos (Misiones)

16.30 Alemán – San Francisco (Corrientes)

18 Alianza Guaymallén – Unión General Armenia (Buenos Aires)

19.30 Don Orione – Titi Futsal (Mar del Plata)

Foto: Gentileza Marcelo Di Rocco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *