14 julio, 2024

Pensando en la clasificación

0

Don Orione volvió a ganar y se aseguró su lugar en cuartos de final de la Copa de Oro en Corrientes. Además hubo victorias de Círculo Policial y Alemán B. Alianza Guaymallén quedó eliminado

Otra buena jornada fue la que tuvieron los equipos de Mendoza que están participando en la Copa de Oro zona Norte que se juega en Corrientes.

Don Orione demostró que es uno de los grandes candidatos al título y a lograr la clasificación a la División de Honor 2017.

Es que el Santo derrotó a Tití Futsal de Mar del Plata por 4-1 y se aseguró su lugar en los cuartos de final.

Los curas arrancaron el partido perdiendo con el gol de Franco Zayas. Pero en el segundo tiempo se recuperaron y dieron vuelta el resultado con los goles de Juan Ignacio Barrera, Agustín Cuel (2) y Marcio García, consiguiendo el primer objetivo.

 

COP cerca de la clasificación

En el primer turno de la jornada, Círculo Policial consiguió su segundo triunfo en el torneo al vencer a Deporpisos de Misiones por 5-3.

Gaspaz Vázquez, Leonardo Cuevas, Mauro Manson, Daniel Ciaurro y Leonel Cuevas marcaron los goles de la victoria del COP.

 

Victoria de Alemán

Otro que tuvo un buen martes fue Alemán B que volvió a sumar una victoria y lo hizo frente a San Francisco de Corrientes por 8-5.

Los goles del triunfo del conjunto Teutón fueron convertidos por Juan Cruz March (3), Mauro Morales, Matías Correa, Andrés Manrique y Juan Manuel Moreno.

 

Perdió y quedó eliminado

Alianza Guaymallén se despidió del torneo y quedó sin chances de clasificar a la siguiente ronda porque perdió frente a Unión General Armenia de Buenos Aires por 4-2.

Javier Suárez (2) y Santiago Belián (2) anotaron para UGA. Renzo Di Fresco y Ariel Lázzaro descontaron para el León que hoy jugará su cuarto y último partido del certamen.

GEDSC DIGITAL CAMERA

Fotos: gentileza Mundo Futsal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *