18 junio, 2024

Culminó la primera ronda de la División de Honor 2024 que se está disputando en las ciudad de Montecarlo y Puerto Rico en Misiones en lo que respecta a los equipos mendocinos hay que decir que cinco lograron avanzar de ronda y uno quedó eliminado.

Talleres, Jockey Club, Regatas, Alemán, y Don Orione fueron los que lograron superar la fase inicial y se clasificaron a los octavos de final.

Talleres fue el mejor de los clubes de Mendoza. Logró la totalidad de los puntos en juego gracias a las victorias frente a La Banda de Adesa (Comodoro Rivadavia), Roller Center (Santa Cruz) y Los Vascos (Misiones).

El actual campeón se metió entre los 16 mejores porque derrotó a Confesionario (Santa Cruz) y a Olimpia (Corrientes) e igualó con Flamengo de Comodoro Rivadavia.

El conjunto del Lago igualó con Magú Futsal (Santa Cruz) y derrotó a La Camarilla (Santa Cruz) y a Velocidad y Resistencia (Rosario).

Alemán tuvo una buena primera fase porque supero a Newell’s (Rosario) e Igualó con San Cristóbal (Corrientes) y con Schneider (Corrientes).

Don Orione llegaba a la última fecha con la obligación de ganar para clasificar. Es que en la primera y segunda fecha, el Santo había igualado con Barsa Belgrano (Misiones) y Camioneros (Paraná) respectivamente. Y en la tercera jornada los curas le ganaron a Halcones (Comodoro Rivadavia).

La mala noticia y también la sorpresa del torneo fue la eliminación en primera ronda de Cementista. El Poli perdió con Deportivo Esquina (Corrientes), luego igualó con Nueva Emfi (Santa Cruz) y en la última jornada cayó con Magallanes (Ushuaia) 3 a 2.

Los dirigidos por Víctor Fernández venían de subirse al podio en la última División de Honor logrando el tercer puesto.

Cruces de octavos de final

Miércoles 5/6

Estadio Montecarlo

16 hs Regatas – Telecentro

18 hs Jockey Club – Newell’s

20 hs Talleres – Nuevo Emfi

22 hs Barsa Belgrano – Roller Center

Estadio Puerto Rico

16 hs Alemán – Don Orione

18 hs Magallanes – Banco Santa Fe

20 hs Flamengo – La Camarilla

22 hs La Reserva – San Cristóbal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *