18 junio, 2024

Con el alma encendida

0

Talleres lo hizo otra vez y se metió en la semifianales de la División de Honor al derrotar a Itapúa de Misiones por 4-1. Los goles del Matador los marcaron Juan Pablo Giordanino (la figura) y Martín Páez. Jugará con Optica Social

Una vez más Talleres demostró que quiere ser campeón jugando en su propia cancha. El Matador se metió en las semifinales de la División de Honor al vencer, en cuartos de final a Itapúa de Misiones por 4-1.

El conjunto azulgrana impuso toda su experiencia en un juego que parecía muy difícil y que terminó inclinando la balanza a su favor.

Talleres irá en busca de la final este sábado cuando enfrente a Optica Social de Ushuaia que derrotó a Franjeados de Formosa por 4-1

En la primera mitad se vio algo que se preveía. Un equipo con el control de la pelota, que esta Talleres y otro esperando cerca de su área buscando salir de contra.

El Matador hacía rotar el balón de un lado hacia otro pero el conjunto misionero no salía de su campo. Talleres tuvo varias chances de abrir el marcador. Dos de ellas fueron por remates de Pablo Garay y ambos se fueron desviados.

Lo mejor llegó en la segunda mitad. A los 5’ Tiro libre y pase de Garay a Juan Pablo Giordanino y este remató por arriba para poner el 1-0.

IMG_2700

Rápidamente llegó el segundo con una jugada de Garay para Giordanino donde la pelota le quedó a Martín Páez para que el Gordo anotara el segundo.

El partido cambió e Itapúa tuvo que salir a buscar el descuento pero Talleres fue muy inteligente. El 3-0 fue obra de Juan Pablo Villodas que habilitó a Giordanino y el ex Alemán estiró la ventaja.

Marcelo Mescolatti anotó el descuento para el elenco misionero pero sirvió de muy poco porque a un minuto del final Giordanino le rompió el arco a Juan Mattos, liquidar la historia y metió a Talleres entre los cuatro mejores del certamen.

La síntesis

Talleres (4) Federico Pérez, Rodrigo Martínez, Pablo Rodríguez, Juan P. Giordanino, Pablo Garay (FI) Martín Páez, Matías Ghiotti, Juan P. Villodas. DT: Gabriel Robledo

Itapúa (1) Juan Mattos, Luis Flores, Diego Flores, Eduardo Martínez, Marcelo Mescolatti (FI) Rodrigo Pereira, Sebastián De Diego, Daniel Rodríguez, Alejo Castillo DT: Néstor Jaquet

La figura: Juan Pablo Giordanino

Arbitros: Omar Pavesio y Darío Tonutti

Goles: ST 5’, 10’ y 15’ Giordanino (T), 6’ Páez (T), 15’ Mescolatti (I)

IMG_2713

Foto: Fernando Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *