Cumplieron con lo previsto
Cementista y Regatas vencieron a Luján y Junín respectivamente, quedaron como líderes en las zonas C y F y mantuvieron el invicto. Talleres A derrotó a Deportivo victoria de Corrientes y logró clasificarse a los octavos de final de la División de Honor que se está disputando en Misiones
Los equipos mendocinos siguen pisando fuerte en Misiones y cada más se perfilan como serios candidatos en la División de Honor 2014.
Talleres A se sumó a la lista de equipos que ya piensan en los octavos de final del certamen. Es que el Matador, en su primer partido de este miércoles, le ganó a Deportivo Victoria de Corrientes 5-1 y es el cuarto mendocino en avanzar del ronda.
Maximiliano Ponce (2), Pablo Rodríguez y Martín Páez (2) marcaron los goles del Matador que vuelven a jugar este miércoles a partir de las 22.30 ante Club Vial de Formosa buscando ser el mejor de la zona D.
Otro que hizo bien los deberes es Cementista que continúa imparable y va por más. Es que el conjunto lasherino, que ya tenía su pase a octavos de final asegurado, goleó a Luján de Rawson 7-2
Ierik Christensen (3), Maximiliano Mobila (2), Camil Ganem y Mauro Spinelli marcaron los goles del equipo del Beto Lucero que se ubicó como el mejor equipo de la zona C.
En la zona F, Regatas se quedó con todo lo que estaba en juego. El conjunto del Lago venció a Junín de Formosa por 7-2, logró su tercer triunfo consecutivo en el certamen, siendo el mejor de esa zona y además conservando el invicto.
Germán Ciotti, en tres oportunidades, Marcos Basile anotaron los goles en un primer tiempo que culminó 4-0. Ya en la parte final aparecieron Alvaro Figueroa, Gastón Alto y Tomislav Lolich para darle el triunfo final 7-2.
Foto: gentileza www.solofutsal.com.ar