14 julio, 2024

El Lago sufrió pero ganó

0

En un dramático partido, Regatas A le ganó a Amotinados y se clasificó a la segunda ronda de la División de Honor

Por Maxi Paz / Fotos Andrés Arequipa

En un duro partido donde llegó a estar tres goles arriba, Regatas A venció a Amotinados 4 a 3, y de esta manera accedió a la siguiente fase de la División de Honor

Regatas comenzó dominando a su rival, con buena circulación de pelota y remates tuvo contra las cuerdas por momentos a Amotinados, que sin embargo se las arregló para lastimar en ataque con dos ocasiones muy claras de Antonio y José Sáez. Patricio Díaz respondió en una jugada que lo encontró solo frente al arco pero su remate se fue desviado.

Pasaban los minutos y el Lago no le encontraba la vuelta al partido, pero en 5 minutos concretó las que no había podido. Primero Ignacio Vendrell recibió un pase de Díaz y definió para abrir el marcador, y un minuto después el mismo Vendrell recuperó una pelota en mitad de cancha, condujo y habilitó a Germán Ciotti quien puso el 2 a 0.

Sobre el final quien apareció fue Gastón Alto, y de tiro libre puso a su equipo con ventaja de tres tantos en el marcador.

DSC_8601

Parecía que el conjunto del Lago tenia todo controlado, pero cedió la iniciativa y la posesión a Amotinados, que en dos minutos consiguió el descuento y se puso a uno. Por momentos el partido fue de golpe por golpe, hasta que a los 17’ José Sáez anotó el segundo en su cuenta personal e igualó el marcador.

El pleito sin embargo no dio respiro y tuvo un final dramático, ya que un minuto después Germán Ciotti aprovechó un tiro libre que se desvió en la barrera y puso nuevamente arriba a Regatas, que sufrió hasta el final pero festejó una merecida clasificación.

DSC_8572

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *