14 julio, 2024

Se vienen cuatro partidazos en cuartos de final

0

Días de definiciones son los que se vienen para lo que será el desenlace del torneo Apertura de la máxima categoría porque ya quedaron definidos a los ocho equipos que disputarán los cuartos de final.

Los playoffs ya son historia y los resultados registrados este viernes 28 determinaron que Don Orione, Cementista, Alemán B y Vistalba ganaron sus respectivos cruces y avanzaron a la próxima instancia.

El Santo, vigente campeón, dejó en el camino a Banco Nación al ganarle 4 a 1 con los goles anotados por Manuel González (2), Ignacio Alvarez y Agustín Paladino. Para la Academia descontó Tomás Giacobone.

En Las Heras hubo un partidazo donde Cementista derrotó a Godoy Cruz B por 4 a 2 en tiempo suplementario. Lo ganaba el Tomba con los goles de Stefano Ovidi y Tomás Diaz. Franco Miranda y Diego Tagua le dieron el empate parcial al Poli. En el alargue, Juan Gallina, en dos ocasiones, le dio el triunfo al equipo que conduce Víctor Fernández.

Alemán B continúa por la senda del triunfo y continúa en carrera. Los Teutones vencieron como locales a Círculo Policial 4 a 2 gracias a los goles de Gonzalo Palacios, Bruno Guzmán y dos de Federico Haudet. Matías Polo y Franco Sánchez marcaron para el COP.

En el Este, Vistalba confirmó otra vez el buen momento que viene atravesando porque eliminó a San Martín al ganarle 2 a 0 y también meterse entre los ocho mejores. Agustín Hermida y Nicolás Díaz le dieron la victoria al conjunto que dirige Armando Corvalán.

Cruces de cuartos de final

Lunes 1/7 – 21:30 hs

Jockey Club* – Vistalba (A)

Talleres A* – Cementista (B)

Godoy Cruz A* – Don Orione (C)

Regatas A* – Alemán B (D)

*Jugarán como locales

Cruces de semifinales

Ganador A vs Ganador D

Ganador B vs Ganador C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *