18 junio, 2024

La borravino tiene nuevo DT

0

Armando Corvalán es la persona elegida para conducir al seleccionado de Mendoza mayor. El ex entrenador de Jockey Club fue el elegido por los dirigentes de FEFUSA para reemplazar a Osvaldo de Minicucci.

Una nueva etapa comienza para el seleccionado de Mendoza de mayores. Es que FEFUSA confirmó este martes el arribo de Armando Corvalán como el nuevo entrenador del combinado borravino.

Tras el alejamiento de Osvaldo de Minicucci luego del subcampeonato el año pasado en Comodoro Rivadavia, la selección mendocina se había quedado sin director técnico.

En la carrera por la sucesión de De Minicucci había cuatro nombres que tenían chances de calzarse el buzo de DT. Pablo Stharinger, Gustavo Gallardo, Humberto Lucero y Armando Corvalán eran quienes habían presentado sus respectivos proyectos.

Los dirigentes de FEFUSA tomaron la determinación y el elegido fue el ex técnico de Jockey Club que a partir de ahora tendrá la misión de conducir uno de los seleccionados más ganadores del país y el objetivo de volver a ser campeón luego de siete años.

Corvalán estará acompañado por sus ayudantes de campo Marcelo André, Nicolás Rossi y Rodrigo Salinas, el entrenador de arqueros Juan Bermejillo, el PF Pablo Rodríguez y el kinesiólogo Juan Pablo Bordoy.

El primer evento que disputará la selección mendocina será el Nacional en Puerto Piray, Misiones durante la última semana de octubre.

Foto: gentileza Prensa FEFUSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *