14 julio, 2024

Los pibes quieren ser protagonistas

0

Regatas B retorna a las División de Honor, luego de dos años y lo hará con un equipo con muchos juveniles. Los dirigidos por Osvaldo De Minicucci no llegan como favoritos pero pueden dar alguna sorpresa

Después de dos años, Regatas B vuelve a formar parte de la División de Honor. Tras la ausencia en Posadas 2014, el conjunto del Lago retorna al torneo de clubes más importante que tiene el país y lo hará ante su público.

A diferencia del equipo que participó por última vez en la Liga de Honor, en Trevelín/Esquel en 2013, Regatas B presentará un plantel con casi la totalidad de jugadores jóvenes.

El conjunto del Lago llegó a este certamen luego de ser el mejor equipo clasificado en las posiciones anuales, sin contar a Jockey Club y Regatas A quienes fueron los campeones locales.

Por distintos motivos aquellos que estuvieron hace dos años hoy no están y solo quedan algunos sobrevivientes del equipo que conducía José Elespe y que quedó eliminado en la primera ronda.

Bajo las órdenes de Osvaldo De Minicucci, el conjunto del Lago intentará dar la sorpresa en un torneo que no permite errores y cada equivocación los puede dejar fuera de camino.

En el arco, Bruno Sánchez aparece como el más experimentado del plantel. El aporte de Juan Manuel Vendrell, ex jugador de Regatas A e Ignacio Vendrell, campeón con la selección de Mendoza juvenil en 2014, sumado a un grupo de chicos con muchas ganas de sumar experiencia, hacen de Regatas B un equipo duro y difícil para cualquier rival.

El conjunto del Lago integra el grupo F junto a Stentor (Capital Federal),  Comercio (Ushuaia) y Franjeados (Formosa).

Foto: Fernando Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *