14 julio, 2024

Nada por perder, todo por ganar

0

Cemenitista B jugará por primera vez una División de Honor y afrontará el torneo con un plantel llenó de jugadores jóvenes que buscarán hacer un buen papel. El conjunto lasherino debuta el sábado frente a Comercial Sur de Trevelín

Entre los seis equipos mendocinos que disputarán la División de Honor 2015, Cementista B es el que arranca en desventaja con vistas al torneo que arranca este sábado.

Es que el conjunto lasherino participará por primera en el torneo de clubes más importante del país donde buscará hacer una buena tarea y llegar lo más lejos posible.

Cementista B llega a este torneo por haber sido campeón de la Copa Mendoza hace algunos meses y en pocos días estará frente a frente con los mejores de Argentina.

El plantel que conduce Eduardo Pérez está repleto de jugadores jóvenes con escasa experiencia en este tipo de torneos, algo que les puede jugar en contra.

El equipo lasherino no tiene nada que perder y tomará esta División de Honor como un trampolín para lo que vendrá más adelante y también puede ser un duro rival para sus adversarios.

Cementista B, para afrontar este campeonato tendrá la baja de varias de sus figuras que lo llevaron a ser campeón de la Copa Mendoza, aunque desde lo más íntimo del plantel saben que pueden ser un dolor de cabeza para muchos.

Los dirigidos por Perico Pérez integran el grupo A junto con Estudiantil Porteño (Capital Federal), Casa Magallanes (Ushuaia), Wenu (Esquel), Comercial Sur (Trevelín).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *