23 junio, 2024

Talleres y Jockey, ahora en la DDH

0

El Matador y el Burrero jugará una de las semifinales de la División de Honor. Don Orione quedó eliminado

Talleres y Jockey Club protagonizarán otra vez un partido decisivo, esta vez en una de las semifinales de la División de Honor 2022 que se está disputando en la ciudad de Formosa y que está llegando a su fin.

Matadores y Burreros se metieron entre los cuatro mejores y este sábado se verá nuevamente las caras a partir de las 20 en el estadio Cincuentenario buscando un lugar en la final. El otro partido será entre Flamengo de Comodoro Rivadavia y Magallanes de Ushuaia desde las 18.

Talleres sacó adelante un partido bastante complicado y también está entre los cuatro mejores del campeonato. Es que el Matador dio vuelta el resultado y terminó festejando. Fue 3 a 2 a Plastimí de Misiones.

El conjunto mendocino arrancó abajo en el marcador gracias al gol de Alexis Tuzes. Ya en el segundo tiempo, a los 2′ Tomás Civelli anotó el 1 a 1 parcial, pero Fabricio Salinas puso al frente nuevamente al equipo misionero.

Pero el Matador fue en busca de la victoria y lo iba a terminar consiguiendo. Román Zúñiga anotó el 2 a 2 y sobre la parte final del encuentro, nuevamente el Hormiga Civelli le dio la victoria a los dirigidos por Pablo Stharinger.

Jockey Club se quedó con el duelo de equipos mendocinos al derrotar a Cementista A por 3 a 2 en lo que fue el cierre de los cruces de cuartos de final.

El Poli se puso en ventaja en el primer tiempo con la anotación de Juan Gallina, diferencia que pudo sostener hasta los 9′ del complemento. Recién ahí llegó la reacción del elenco de Villa Hipódromo cuando un potente zurdazo de Tomás Pinea terminó dentro del arco.

Un par de minutos después, Mauro Morales, a la salida de un tiro libre, marcaba el 2 a 1 parcial para los dirigidos por Víctor Fernández que tenían casi todo controlado hasta que llegó el minuto 15.

Y fue ahí donde todo empezó a cambiar porque apareció Diego Koltes para convertir el 2 a 2. Y en la jugada posterior, otra vez el mismo jugador inflaba la red para el 3 a 2 que terminaría siendo definitivo para el conjunto de Villa Hipódromo que ahora va por la revancha.

La mala de la jornada lo tuvo a Don Orione como protagonista. El Santo cayó por la mínima diferencia ante Magallanes de Ushuaia y quedó eliminado del torneo.

El único tanto del partido fue convertido por Matías Carrizo de penal para que el conjunto de Tierra del Fuego se quede con la victoria.

Fotos: gentileza Martín Pereyra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *