18 junio, 2024

Regatas vuelve a disputar a una final luego de 13 años de ausencia. La última había sido en Mendoza en 2011 cuando cayó ante Villa Pearson.

Ahora las ilusiones se renuevan porque el conjunto del Lago derrotó en semifinales a Flamengo de Comodoro Rivadavia 2 a 1 y se tomó revancha de lo que pasó en 2023 cuando el conjunto comodorense había eliminado a los mendocinos.

Apenas habían pasado 8 segundos de iniciado el partido y Flamengo se puso en ventaja con el gol tempranero de Ignacio Dodds. Sorpresa en el estadio porque todos se estaban acomodando y ya había un gol.

Sobre los 7′ Santiago Del Olmo le dio un pase al medio a Matías Origaen para que el ex Sanidad empuje la pelota y anote el gol de la igualdad.

Ya en la segunda mitad, sobretodo en los primeros minutos el conjunto del Lago salió un poco más decidido a buscar el triunfo. Iban 12′ cuando Origaen habilitó a Ariel Alonso y este definió ante la salida del arquero para anotar el 2 a 1.

Regatas jugaba con la tranquilidad de la ventaja en el resultado pero iba sumando faltas hasta legar al límite de cinco y llegar condicionado al final del encuentro.

Pero poco les importó a los dirigidos por Pablo Longo que se defendieron muy bien y se llevaron la victoria y el pase a la final.

Este sábado a partir de las 20, Regatas enfrentará a Alemán en la Super Final mendocina en Misiones.

Crédito de fotos: Mauro Gogol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *