23 junio, 2024

Un lunes de cuatro puntos

0

El seleccionado de Mendoza C20 ganó sus dos partidos y quedó a un paso de la clasificación.

El seleccionado de Mendoza C20 viene cumpliendo con todos los pronósticos, al menos en lo que han sido sus primeras tres presentaciones en el torneo que se está desarrollando en Comodoro Rivadavia.

La Borravino tuvo este lunes doble jornada donde consiguió los cuatro puntos disponibles, producto de dos victorias que lo dejan muy bien parado de cara al cuarto y último partido del grupo A.

Arrancaron bien temprano con el choque frente a Sarmiento (Chubut) en lo que fue un partido cómodo donde el elenco mendocino manejó el partido desde el principio hasta el final y con victoria final 8 a 1.

Los goles fueron anotados por Farid Ardid, Ariel Alonso, Augusto Betancourt, Felipe Di Paola, Tomás Granata, Santino Muscianisi y Santiago Sandez (2).

Por la tarde el rival fue Río Gallegos, un rival más duro que complicó durante el primer tiempo, pero que Mendoza, con el correr de los minutos, terminó acomodando el resultado a su favor. El conjunto sureño se puso en ventaja con el gol de Agustín Vera y se fue al descanso con el 1 a 0 parcial.

En el segundo parcial, el equipo que conduce Pablo Stharinger ajustó algunos detalles y aparecieron los goles. Felipe Di Paola apenas comenzado el complemento, anotaba el empate y cinco minutos después Manuel González convertía el 2 a 1.

Un doblete de Augusto Betancourt estiraba la ventaja para el seleccionado Borravino promediando el segundo tiempo. Y sobre el final, primero Farid Ardid y luego Octavio Civelli liquidaron el resultado.

Seis de seis para Mendoza que ganó sus tres primeros partidos que lo dejan como el único líder del grupo A, que tendrá fecha libre este martes y cerrará la primera ronda el miércoles desde las 10 ante Corrientes Interior.

Fixture – Primera ronda

Domingo 20/8

Mendoza 9 – Los Antiguos 1

Lunes 21/8

Mendoza 8 – Sarmiento 1

Mendoza 6 – Río Gallegos 1

Martes 22/8

Libre

Miércoles 23/8

10 hs Mendoza – Corrientes Interior

Crédito de Fotos: gentileza Enzo Espinoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *