23 junio, 2024

Un tropezón predecible

0

Regatas B no pudo con Stentor de Buenos Aires y cayó por 5-1, por la tercera fecha de la División de Honor. Este miércoles ambos se volverán a enfrentar buscando el pase a los octavos de final. Al Lago solo le sirve el triunfo

Regatas B no pudo repetir las buenas actuaciones de los dos primeros días y ayer sufrió la primera derrota en la División de Honor al caer ante Stentor de Buenos Aires por 5-1.

En su tercera presentación, el conjunto del Lago pagó caro los errores y fue superado por un equipo muy ordenado que aprovechó muy bien las situaciones que generó.

Luego de unos minutos parejos, Stentor, en un minuto marcó dos goles. El primero de Lionel Facio y el segundo de Ignacio Mazzitelli.

Regatas no encontraba la manera de llegar con situaciones de peligro. El conjunto porteño era más ordenado y con buen juego colectivo dominaba el juego.

Matías Pérez puso el 3-0 para Stentor pero inmediatamente apareció Gastón Corti para marcar el descuento.

Parecía que podía llegar la reacción del conjunto del Lago pero sobre el final Leonardo Balzano y Matías Pérez estiraron la diferencia.

En la segunda parte, Stentor controló el juego. Regatas no inquietaba y el partido se hizo chato y casi sin situaciones de gol en ambos arcos.

Los dirigidos por Osvaldo De Minicucci carecieron de idea claras y sufrieron la primera derrota en el torneo aunque las chances de clasificar están intactas.

regb2

Este miércoles Regatas B y Stentor volverán a enfrentarse en el último partido de la zona. El conjunto del Lago está obligado a ganar para acceder a la siguiente ronda del torneo.

La síntesis

Regatas B (1) Bruno Sánchez, Federico Sánchez, Paolo Giarrizo, Facundo Del Olmo, Gianni Scuderi (FI), Juan M. Vendrell, Gastón Corti, Juan I. Vendrell, Emiliano Vendrell, Nicolás Bartirrosi, Franco Visciglio, Manuel Gómez. DT: Osvaldo De Minicucci.

Stentor (5) Juan Spagnolo, Ignacio Mazzitelli, Nahuel Pérez, Lionel Facio, Matías Pérez (FI) Leonardo Balzano, Joaquín Otero, Nicolás Giangualani, Martín Castillón. DT: Mauricio Fernández

La figura: Matías Pérez

Estadio: Juan Ribosqui

Arbitros: Darío Tonutti y Marcelo Low

Goles: PT 7’ Facio (S), 7’20” Mazzitelli (S), 16’ y 19’ M. Pèrez (S), 17’ Corti (R), 18’ Balzano (S).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *