19 septiembre, 2024

Apenas un empate

0

Por la 11ª fecha del torneo Clausura, La Cumbre y Talleres A empataron 2-2. Para el conjunto verdinegro marcaron goles Mario González y Leonardo Silva. Juan Pablo Villodas y Martín Páez lo hicieron para el Matador

La Cumbre y Talleres A no se sacaron diferencias y terminaron repartiendo puntos al igualar 2-2 en uno de los encuentros de la 11ª fecha del torneo Clausura Copa Futsal de Primera.

Ambos equipos, con distintas necesidades, iban en busca de un triunfo, jugaron un partido demasiado parejo y el punto conseguido les sirvió de poco a los dos.

La primera del partido fue para el Matador y estuvo en los pies de Pablo Rodríguez aunque la pelota dio en el poste.

La Cumbre tuvo la suya por medio de Mario González pero el que se lució fue Ignacio Luvello que tapó el remate.

A los 14′ llegó la apertura del marcador. El habilidoso número 10 que tiene el conjunto verdinegro se escapó por el medio y con un disparo cruzado marcó el 1-0.

En la jugada siguiente Juan Pablo Villodas, de tiro libre anotaba la igualada con la que se retiraban al descanso.

Apenas comenzada la parte final, La Cumbre se iba a adelantar nuevamente en el marcador. Tiro libre de Leonardo Silva que Luvello no pudo contener y el verdinegro lo pasaba a ganar 2-1.

IMG_5775

Gabriel Robledo metió mano en el banco y mandó a la cancha a Martín Páez. A los 7′ de pelota parada Matías Ghiotti abrió para Páez y el Gordo remató para marcar el 2-2.

A partir de ahí el juego tomó otro ritmo y los dos hicieron méritos para ganarlo. Remate del arquero Matías Velázquez que tapó Luvello.

Después Talleres tendría dos chances seguidas. La primera, un mano a mano de Maximiliano Ponce que le pegó desviado y en la otra Velázquez le sacó el remate a Matías Ghiotti.

La Cumbre y Talleres A empataron y el punto conseguido les sirve poco ya que el conjunto verdinegro no puede despegarse definitivamente de la zona de promoción. Mientras que el Matador tampoco puede asegurarse su pase a los cuartos de final.

Crédito de fotos: Fernando Martínez  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *