14 julio, 2024

Con el tiro del final

0

Jockey Club venció como visitante a Municipalidad de Mendoza por 3-2 en uno de los encuentros de ida de cuartos de final del torneo Clausura. Círculo Policial le ganaba a Alianza Guaymallén 3-1 y fue suspendido por lluvia

Jockey Club dio un paso más que importante buscando llegar a las semifinales al vencer a Municipalidad de Mendoza A por 3-2 en uno de los encuentros de ida de cuartos de final del torneo Clausura.

En un partido parejo, el conjunto de Villa Hipódromo luchó hasta la última jugada para quedarse con la victoria y medio boleto hacia la próxima ronda.

La primera jugada clara del encuentro lo tuvo al equipo local como protagonista. A los 4′ Facundo López tomó la pelota tras un rebote y de media vuelta sacó un remate al ángulo para poner el 1-0.

La alegría les duró muy poco por a los pocos segundos Jockey lo iba a empatar. Tiro libre de Diego Koltes para Gonzalo Pires, este le dio el pase a Martín Cusa que ingresaba por el segundo palo para anotar el 1-1.

Los dirigidos por Eduardo Stugo tenía en el control de la pelota y su rival esperaba para jugarle de contra. A los 11′ Pires lo vio solo a Koltes y lo habilitó con un pase perfecto al segundo palo para que Koltes solo tuviera que empujarla y convertir el 2-1.

En la segunda mitad Municipalidad de Mendoza, de a poco fue tomando protagonismo en el juego e iba en busca del empate pero sin ideas claras. Promediando la segunda parte Facundo López observó a Manuel Fernández y le dio el pase para que este marcara el 2-2.

IMG_4418

A partir de ahí fue todo de Jockey Club que contó con las mejores chances de gol. Primero un remate de Cusa que pasó muy cerca del palo. Luego un zurdazo de Tomás Pinea que rozó el poste.

Otra ocasión de gol fue una gran jugada de Gonzalo Pires dejando a dos rivales en el camino que mandó el pase hacia el medio para el disparo de Pinea que sacó sobre la línea Nicolás Roldán.

Quedaba medio minuto para el final del partido. Koltes tomó la pelota por el sector derecho del ataque, se sacó a un rival de encima y remató por arriba marcando el 3-2.

IMG_4407

Jockey lo peleó hasta el final y se llevó un triunfo muy importante que lo deja con un pie en las semifinales.

En el otro partido disputado este viernes, Círculo Policial le ganaba a Alianza Guaymallén por 3-1 cuando fue suspendido por la lluvia y llevaban jugado 9 minutos del segundo tiempo.

Fotos: Fernando Martínez 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *