18 junio, 2024

Don Bosco ganó un partidazo

0

Los Curas se llevaron los tres puntos al vencer a Cementista B 7 a 4 y son uno de los líderes de la zona A

Una lluvia de goles fue el resultado que dejó el partido que protagonizaron Cementista B y Don Bosco donde los Curas se quedaron con los tres puntos en lo que fue el triunfo por 7 a 4 en uno de los partidos correspondientes a la segunda fecha del torneo Clausura de la máxima categoría.

Con un marcador que cambiaba constantemente, el conjunto que dirige Omar Lucero estuvo mas certero en la parte final del encuentro y por eso pudo hacer la diferencia necesaria para llevarse el triunfo como visitante que lo coloca como uno de los punteros que tiene la zona A junto con Talleres A.

El partido fue de ida y vuelta y en gran parte del tiempo no tuvo un dominador claro. Ambos equipos se repartían la tenencia de la pelota.

Lo comenzó ganado Cementista con el tanto marcado por Leandro Jofré, pero Don Bosco lo dio vuelta gracias a los goles de Gustavo Alvarez y más tarde Fernando Sáenz.

El conjunto lasherino pudo llegar a la igualdad cuando Matías Suárez infló la red del arco de los Curas para lo que fue el 2 a 2 parcial. Pero sobre el final del primer tiempo, un gol en contra del Poli le dio el 3 a 2 a Don Bosco con el que se fue al descanso.

Cementista B salió mejor en el inicio del segundo parcial y pasó a ganarlo con las anotaciones de Facundo Marchesini y de David Torti.

Pero los dirigidos por Diego Ferro no pudieron sostener esa diferencia eso fue aprovechado por el elenco visitante que, con los goles de Fernando Sáenz (2), Gustavo Alvarez y Roberto Torres terminaron dando vuelta nuevamente el resultado y terminó siendo 7 a 4 para los Curas de calle Córdoba.

Con dos jugados e igual cantidad de triunfos, Don Bosco es, junto a Talleres A uno de los líderes que tiene la zona A con seis puntos.

Resultados de la fecha 2

Así están las posiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *