18 junio, 2024

Dos que ya no están en cero

0

Gran triunfo de Coop. Beltrán y de Regatas B sobre Don Orione y Talleres respectivamente.

Regatas B y Beltrán, dos equipos que no habían podido sumar en las tres primeras fechas, se sacaron su mufa al vencer a Don Orione y Andes Talleres, por 2 a 1, respectivamente por la cuarta fecha del Clausura de la Primera A Masculina.

La jornada tuvo un atractivo empate en Regatas, donde la versión A de los del Lago empató 4 a 4 con Círculo Policial que sigue siendo el líder de la zona A y mantiene su invicto.

Otro que sumó su primer punto fue Sanidad que se llevó un empate de cancha de Godoy Cruz A y le cortó una racha de tres triunfos consecutivos. Así el equipo conducido por Eduardo Strugo es líder de la zona B con 10 puntos, misma línea a la que arribó Alemán tras vencer a Godoy Cruz B.

Después hubo empates atractivos como el protagonizado por Banco Nación y Cementista A en 7 y el de Cementista B y Jockey B.

Hubo triunfos de Jockey Club A sobre la UNCuyo por 3 a 1 y de CUC como visitante de Don Bosco por 7 a 5 que quedó en la última posición al igual que La Colonia que fue derrotado por San Martín.

Foto: gentileza Prensa Don Orione

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *