14 julio, 2024

El Apertura ya definió a sus doce clasificados

0

El torneo Apertura de la máxima categoría del futsal de Mendoza está a punto de finalizar la etapa regular y ya se conocieron a los seis equipos clasificados de la zona A. Mientras que en la B también están confirmados los otros seis, aunque resta por conocer algunas ubicaciones

El grupo A ya completó la totalidad de las 14 fechas y dejó a Talleres y Godoy Cruz, quienes avanzaron de manera directa a los cuartos de final. El Matador y el Tomba culminaron con 36 puntos y ahora esperan por conocer a sus rivales en esa instancia.

Los que disputarán los playoffs serán Alemán B (34 puntos), Cementista (31), Vistalba LC (16) y Banco Nación (14).

En la zona B Jockey Club ya piensa en los cuartos de final porque, pase lo que pase en su último partido, tiene asegurado el primer lugar.

Regatas A y Don Orione lucharán por el segundo lugar en las posiciones. San Martín, que también avanzó a la próxima ronda, solo puede a aspirar a subir un puesto en la tabla.

Godoy Cruz B y Círculo Policial finalizaron quinto y sexto respectivamente y ambos disputarán los playoffs.

Los tres partidos que le restan a la fecha 14 de la zona B, que iban a jugarse este miércoles 19, finalmente se postergaron para el lunes 24 de junio. Ese día se enfrentarán Jockey A – Don Orione (21 hs), Regatas A – Independiente (21 hs) y Don Bosco – San Martín (22 hs).

Ya están definidos los cruces de playoffs entre Alemán B con Círculo Policial y Cementista ante Godoy Cruz B. Estos dos encuentros más los otros dos que restan por confirmarse irían el jueves 27.

Así están las posiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *