23 junio, 2024

No pasaron del empate

0

Regatas B y Cementista A repartieron puntos en lo que fue el empate 2-2 por la tercera fecha del Clausura.

Regatas B y Cementista A repartieron puntos en el encuentro que ambos protagonizaron en el parque. Fue 2 a 2 en uno de los partidos correspondientes a la tercera fecha del torneo Clausura de la máxima categoría y que deja, por ahora, a los dos lejos de los primeros puestos.

El conjunto lasherino jugó mejor gran parte de los 40 minutos, pero no supo aprovechar las situaciones de gol que tuvo y finalmente Regatas se lo empató y el resultado final fue justo.

Iban 5′ cuando Mauro Morales tomó un rebote dentro del área y no dudó en rematar y marcar el primero de la noche para los dirigidos por Víctor Fernández.

Con el correr de los minutos, el conjunto del Lago fue acumulando infracciones y sobre los 13′ Cementista tuvo el primer tiro de castigo. Agustín Lúquez fue el encargado de ejecutar, pero el arquero Tomás Guiñez le tapó el disparo. Un par de minutos más tarde, otra falta y nuevamente un tiro de castigo. Esta vez el portero contuvo la ejecución de Mauro Morales y todo seguía 1 a 0.

Quedaba poco para que se termine el primer tiempo y ahí apareció Emiliano Vendrell para convertir el gol de la igualdad para que los equipos se fueran al descanso con el empate parcial.

En el segundo tiempo, Cementista mantuvo su ritmo de juego y logró ponerse otra vez en ventaja con gol de Nicolás Masters promediando la parte final.

Regatas siguió intentando y en los minutos finales Santiago Garriga marcó el tanto de la igualdad que terminaría siendo definitiva.

Así están la posiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *