18 junio, 2024

Por arriba y por abajo

1

Se completaron las fecha 11 y 12 del Clausura. Cementista A es el líder de la zona A, Regatas A clasificó, Talleres A manda en la B y Cementista B salió del descenso directo

Con tres partidos se completó parcialmente el fixture del torneo Clausura. Este domingo se jugará la 14ª y última fecha de la primera ronda que definirá varias cosas.

El viernes por la noche Cementista A derrotó a Don Bosco por 4-3. Con esta victoria, el conjunto lasherino quedó como único puntero de la zona A. Ariel Hernández (2), Tomás Vega y Álvaro Vega marcaron los goles de la victoria.

Con la derrota, los curas quedaron sin chances de clasificar y Regatas A se aseguró su lugar entre los ocho mejores.

Un verdadero triunfazo consiguió Cementista B al vencer a Municipalidad de Las Heras por 4-3. Con este resultado, El equipo dirigido por Diego Ferro salió del descenso directo y en ese lugar cayó Godoy Cruz. El Tomba por diferencia de goles estaría perdiendo la categoría.

En otros de los partidos de la jornada, Talleres A le ganó como visitante a Municipalidad de Mendoza por 3-2. Con esta victoria, el Matador pasó a liderar la zona B.

 

Domingo de definiciones

Este domingo se jugará la 14ª y última fecha de la primera ronda donde quedarán definidos el último clasificado a cuartos de final, el cuarto de la zona B que será entre Talleres B y Don Orione.

Además el segundo descenso directo y los tres que promocionarán con equipos de la B.

Los partidos que comenzarán a las 21 son: Cementista A – Jockey Club A, Regatas B – Regatas A, Don Bosco – Municipalidad de Junín, Godoy  Cruz – Jockey Club B, Alemán – Municipalidad de Luján, Talleres A – Talleres B, Universidad Champagnat – Círculo Policial, Alianza Guaymallén – Cementista B y Municipalidad de Mendoza – Banco Nación.

Desde las 20 se medirán Don Orione con Municipalidad de Las Heras.

 

Las posiciones del Clausura

 

a      b

Así está la tabla general

general

Foto: Cementista Futsal

1 thought on “Por arriba y por abajo

  1. Por diferencia de gol no está perdiendo la categoría Godoy Cruz,tendría que ir a sorteo con Champagnat,los dos tienen 24 puntos, Godoy Cruz tiene mas goles a favor,Champagnat mejor diferencia, no se como salió el partido entre ambos. Para que no haya sorteo las tres variables (goles a favor,diferencia de gol,partido entre ambos)tienen que ser favorables a un mismo equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *