18 junio, 2024

Tricampeones

0

Jockey Club se consagró nuevamente campeón, esta vez del Clausura 2016 y lo hizo al vencer a Regatas B en la segunda final por 3-2

Ganar un torneo no es fácil. Ganar dos seguidos lo hacen muy pocos. Pero ganar tres torneos consecutivos lo hacen solo los mejores.

Y la historia se vuelve a repetir. Jockey Club es nuevamente campeón porque le ganó la segunda final a Regatas B por 3-2 y logró su tercer campeonato consecutivo a nivel local.

A diferencia del primer partido, esta vez el conjunto del Lago se la hizo dificil al campeón. Es que por momentos el conjunto del Lago fue superior y generó muchas situaciones de gol.

Pero el conjunto de Villa Hipódromo saber mas que nadie como jugar las finales. No fue el mejor partido del año, pero la experiencia en este tipo de partidos le bastó para quedarse con la victoria y el título.

dsc_5187

Matías Scaffetti puso en ventaja a Jockey Club y casi sobre el final del primer tiempo Facundo Miranda estiró la diferencia.

En el medio Regatas B contó con varias chances para llegar a la igualdad pero sin demasiado peligro en el arco de Juan De Lucía.

En la segunda parte los dirigidos por Osvaldo De Minicucci salieron con todo a buscar el descuento.  El gol de Juan Manuel Vendrell le puso emoción al partido.

Regatas tenía el control de la pelota y las mejores situaciones de gol pero el arquero de Jockey se encargó de taparles todo.

dsc_5232

A los 15′ llegó el gol de Nicolás Páez que diluyó las aspiraciones del conjunto del Lago que, mereció algo mas que la derrota.

De poco y nada sirvió el gol de Federico Domínguez porque la historia ya estaba definida.

Más allá del resultado final es altamente meritorio lo hecho por Regatas B esta temporada que lo tuvo como protagonista en todos los torneos que disputó y promete ser un rival duro para cualquiera.

dsc_5266

La historia se repite otra vez: Jockey Club es el campeón. Tercer título de manera consecutiva, resultado que demuestra una vez más que es el mejor equipo de Mendoza.

Fotos: Andrés Arequipa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *