33.124 veces gracias

0

Futsal de Primera cierra su primera temporada difundiendo lo que pasa en el futsal de Mendoza. Gracias a los lectores nos fuimos ganando un lugar

CHRISTIAN SOSA

La idea de poner “al aire” una página web dedicada al fútbol de salón de Mendoza venía del 2011, pero por diferentes razones no se pudo. Llegó el 2012 y no lo podíamos dejar escapar.

Se fueron los primeros meses y el trabajado ya estaba en marcha. Pasaron casi cinco meses y finalmente el jueves 24 de mayo largamos con Futsal de Primera.

Comenzamos bien, con nuestros errores, pero de a poco fuimos captando lectores y nos empezamos a hacer conocidos en el ambiente del futsal.

Agarramos el final del torneo Apertura y vimos como Regatas A se consagraba campeón y como Alemán B lograba el ascenso a la primera división. Así pasó la primera mitad del año.

En agosto largamos con la segunda parte de la temporada. Acá se sumó a la página el periodista Ignacio Sampedro porque la idea era sumar para poder abarcar mas partidos por fecha.

Al poquito tiempo se incorporó Fernando Martínez que con sus fotos, parte fundamental para un sitio web, comenzamos a mejorar el producto para que todos los deportistas se pudieran ver.

Pasaron el Panamericano, el Argentino de Selecciones B, el Nacional A, la División de Honor, el Argentino de Selecciones Juveniles.

Y cerramos el 2012 con el Clausura, con Jockey Club campeón, los ascensos de La Cumbre A, Godoy Cruz, Universidad Champagnat y las divisiones inferiores.

Así cerramos el 2012, con 33.124 visitas. El año que viene vamos por más.

 

Pero lo más importante fue ver el contador de visitas y observar que fueron 33.124 visitas a lo largo de siete meses. Un montón, impensado cuando arrancamos en mayo.

En la última nota del año queremos agradecer a todos los que alguna vez pasaron, se informaron y comentaron. También destacar a los 773 “Me Gusta” en nuestra página de Facebook y los 84 seguidores en Twitter.

Se viene el 2013, un nuevo año. Un nuevo desafío de mantener lo que hicimos en 2012 y por supuesto, mejorarlo cada día para ofrecer la mejor página web de Mendoza y del país.

Felicidades a todos, gracias por elegirnos y nos leemos en el 2013…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *