Una prueba interesante

0

Tomás Pinea fue invitado por el club Faraones de Pitalito de Colombia a jugar dos torneos de pretemporada en las próximas semanas

Una nueva propuesta para jugar en el exterior le toca de cerca a un futbolista mendocino. Se trata de Tomás Pinea quien recibió una invitación para jugar en Colombia.

Faraones de Pitalito es el club interesado en el jugador que estará disputando dos torneos en las próximas semanas.

El hombre de Jockey Club A fue invitado por el club para formar parte del plantel en esos dos certámenes de pretemporada a modo de prueba y con la opción de quedarse para la próxima temporada.

“Nos contactamos por redes sociales con  un dirigente de Faraones, equipo que fue semifinalista del torneo colombiano que ya terminó. Me pidieron que les mandara un video personal para que me vieran, se los mandé, les gustó y me dijeron ‘te vamos a invitar a jugar dos torneo, un cuadrangular y después otro con 16 equipos en noviembre'”. comentó Pinea.

Y agregó “Me mandaron los pasajes y voy a modo de prueba. Me quieren ver jugar para ver si me llaman para jugar el año que viene el torneo oficial. Como no me conocen me quieren ver en estos campeonatos”.

El primer contacto del jugador de Jockey en Colombia será un cuadrangular más que interesante. Su equipo, Faraones de Pitalito, enfrentará a la selección de Colombia C20 que se prepara para el Mundial, al seleccionado de Colombia Mayor (el que estuvo en Mendoza hace un par de meses) y a Caciques del Quindio (campeón de ese país).
Del jueves 25 al sábado 27 de octubre en la localidad de Pitalito, ubicado al sur del departamento del Huila.

Una semana más tarde en Sevilla, ubicado en la subregión Del Valle del Cauca se jugará otro torneo del que formarán parte 16 equipos y será del 4 al 9 de noviembre. Se trata de IV Copa Elite Sevilla nos une.

“Estoy contento por esta propuesta. Unos excompañeros de Nicolás Páez que tuvo cuando jugó en Colombia en el Real Opita, le pidieron referencia a él sobre mí” sostuvo el zurdo.

Tomás Pinea estará viajando hacia aquel país la próxima semana para lo que será su primera experiencia internacional.

49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *