Clásico que fue para Jockey A

0

El conjunto de Villa Hipódromo se quedó con la victoria sobre Regatas A por 3 a 1 en la segunda fecha del torneo Amistoso de Verano

Gran partido se pudo ver este viernes por la noche en lo que uno de los partidos más atractivos que tuvo la segunda jornada del torneo Amistoso de Verano.

Jockey Club A fue hasta el parque General San Martín y se llevó los tres puntos al derrotar a Regatas A en el clásico por 3 a 1 y quedar como líder de la zona B junto a UNCuyo.

Encuentro de dientes apretados desde principio a fin con dos equipos que se conocen mucho y que brindaron un gran espectáculo, teniendo en cuenta la larga inactividad.

De desarrollo parejo. Así fue el primer tiempo donde los dos intentaron imponer su juego con algunas situaciones de peligro en ambos arcos pero sin llegar a concretarlas.

Hasta que llegó el minuto 10 cuando el eterno Martín Cusa vio un espacio, sacó un potente remate de derecha que el arquero Bruno Sánchez no pudo contener y puso en ventaja a Jockey Club.

Regatas sintió el golpe y salió a buscar la igualdad pero lo hizo con más ganas que buenas ideas y así se le hizo muy difícil poder convertir.

En la segunda parte el juego continuó siendo parecido, aunque el conjunto del Lago fue tomando el control de la pelota. Cuando mejor jugaba el equipo y parecía que podía conseguir la igualdad, Jockey pegó fuerte.

Un pase largo y preciso de Jesús Sánchez para Jonathan Gallegos habilitó al ex Regatas para que este, de media vuelta rematara por abajo y anotara el 2 a 0.

Luego del saque del medio de la cancha salió una contra muy rápida de Diego Koltes que se escapó por el sector derecho y cuando vio el espacio sacó el disparo para el 3 a 0 parcial.

Fueron un par de minutos demoledores que terminaron siendo determinantes para el resto del tiempo que quedaba.

Pese a eso Regatas siguió buscando y sobre los 15′ logró el descuento por medio de Paolo Giarrizo pero que no sería suficiente para un partido que ya estaba definido.

Fue victoria del equipo dirigidos por Armando Corvalán que con cuatro puntos es líder junto a UNCuyo.

35

El resto de la fecha

Mun. San Martín 6 – Cementista A 3

Mun. Luján  2 – Jockey Club  B 7

Goretti A 1 – UNCuyo 2

Regatas A 1 – Jockey Club A 3

Godoy Cruz A 1 – Don Orione A 2

Covimeni A 2 – Regatas C 9

Coquimbito A 9 – Alianza Guaymallén. 5

Mun. Maipú A 3 – Cementista B 2

Villa Hipódromo 2 – Jockey C 3

Mun. Las Heras 4 – Círculo Policial A 1

Cementista C 0 – Regatas B 3

Godoy Cruz B 9 – Nicolás Ojeda 0

Independiente  A 3 – Don Bosco 0 (Se bajó del torneo)

Banco Nación A 7 – La Colonia 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *