19 septiembre, 2024

Pisó fuerte de entrada

0

El seleccionado albiceleste comenzó el Mundial sub 20 de Chile derrotando a Brasil por 9-1 en uno d elos partidos del grupo B. Este domingo, desde las 15, buscará su segundo triunfo ante Cataluña

Con buen juego y mucha contundencia. Así fue el debut de Argentina en el Mundial sub 20 de Chile que, por el grupo B, goleó a Brasil por 9-1.

El seleccionado albiceleste pisó fuerte en el inicio del torneo con una contundente victoria que lo pone como el máximo candidato a clasificar a los cuartos de final.

Desde el inicio Argentina marcó presencia en el campo de juego. Gonzalo Pires puso en ventaja al conjunto albiceleste.

Luego aparecía Lucio Moragas que, tras una gran jugada colectiva la empujaba a la red para el 2-0.

Y antes de que terminara la primera mitad otro mendocino, Agustín Cuel terminó marcando el tercero desde un lugar muy cerrado casi sin ángulo.

El técnico Humberto Lucero movía el banco de suplentes pero el esquema de juego no cambió y los goles llegaron en cantidad.

Facundo Fontanella, con un toque corto estiraba la diferencia. El descuento de Lucas Da Silva fue sólo eso pero Argentina no se inquietó.

En una jugada made in Cementista entre Renzo Grasso y Ariel Hernández terminó con el tanto del ex La Cumbre.

argbra1

Lucio Moragas dejaba en el camino al arquero y un defensor para empujarla la pelota y poner el 6-1 y empezar a liquidar la historia.

Luego hubo tiempo para los goles de Walter Hidalgo, Renzo Grasso y Luciano González para sellar el gran triunfo argentino en el arranque del Mundial y poner al equipo entre los grandes candidatos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *