14 julio, 2024

Regatas hizo historia en el Mundial de Clubes y fue reconocido

0

El Club Mendoza de Regatas realizó un encuentro para agasajar al equipo de futsal que logró el tercer puesto en Colombia

El Club Mendoza de Regatas realizó un emotivo encuentro para agasajar al equipo de futsal que logró un resultado histórico en el Mundial de Clubes de la especialidad.

Encabezado por el presidente de la institución, Jorge Aguirre Toum, el plantel que conduce Martín Romero recibió menciones especiales por haber conseguido el tercer puesto en el certamen, tras vencer por 2-1 a un peso pesado del continente como Colorado de Brasil.

Toum expresó que “es un orgullo para la institución tener un equipo con tantas ganas de salir adelante, dirigido por un equipo técnico que trabaja constantemente junto a dirigentes, con un proyecto que viene gestándose hace mas de cuatro años, y cuando se trabaja en equipo, con pasión y sacrificio se dan estos resultados”.

Este es el fruto del esfuerzo fundamentalmente de los jugadores que ponen el cuerpo, las ganas, los entrenamientos ya que no solo se ganaron muchos partidos, sino que ante la adversidad supieron salir de un momento a otro, y eso es muy importante como equipo. Siento un orgullo muy grande por nuestros deportistas”, agregó.

Luego, Martín Romero tomó la palabra y se ubicó en la misma línea del titular del club: “Los chicos crecieron mucho en todo sentido. Lo tomamos como una gran responsabilidad y los chicos entendieron que el torneo significaba un objetivo institucional muy fuerte y el apoyo de los dirigentes fue fundamental para poder vivir este momento de mucha alegría tanto para el club como para la rama”.

Del evento participaron, entrenadores, dirigentes de la Comisión Directiva, cuerpo técnico, jugadoras del futsal femenino, familiares y periodistas deportivos.

Fuente y fotos: Prensa Club Regatas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *