23 junio, 2024

El destacado del 2015

3

Diego Koltes fue elegido como el jugador más relevante que tuvo esta temporada al recibir el premio UNO Ovación que otorga Diario UNO. El jugador de Jockey Club compartió la terna con Gonzalo Pires y Federico Pérez

La temporada 2015 está llegando a su fin y como en cada año Diario UNO a través los premios UNO Ovación reconocen a los deportistas destacados.

En el futsal el premio quedó en manos de Diego Koltes que, en la votación realizada por el público, superó a sus compañeros de terna Gonzalo Pires y Federico Pérez.

La ceremonia se llevó a cabo en el teatro Independencia con una gran concurrencia de deportistas representando a cada una de las disciplinas.

El jugador de Jockey Club sumó el 35,4 % de los votos seguido muy de cerca por Pires con el 34% y el arquero de Talleres con 30,5%.

Koltes fue uno de los grandes deportistas que tuvo este 2015 porque formó parte de la selección Argentina que disputó el Mundial en Bielorrusia y fue campeón con la selección de Mendoza en el Campeonato Argentino que se disputó en Misiones.

 

CAM01520

3 thoughts on “El destacado del 2015

  1. Buenas tardes, la verdad que no entendí bien el fin del concurso. El ganador de la terna era el ganador vía online o por los logros alcanzados,? Porque si es por lo segundo todo bien con Koltes, pero Pérez ganó la División de Honor y fue el mejor jugador, jugó un nuevo sudamericano y termino siendo elegido como el mejor arquero del torneo, compartiendo el torneo ganado con Selección Mza y saliendo 3ro en el Mundial. Que falta de memoria el Jurado.
    Igual felicito a Diego Koltes.
    Saludos

  2. Felicitaciones a Koltes, pero evidentemente no es el que merecía el premio.
    Federico Perez jugó, al igual que Koltes, en la selección Argentina y en la Mendocina. Pero además salió campeón mendocino y de la Liga de Honor con Talleres A.
    Una pena.

  3. La humildad, la dedicación y el esfuerzo se ven reflejados en estos tres jugadores!
    Felicitaciones!!
    Un premio merecido para Diego Koltes, uno de los jugadores mas completos que ha dando nuestro fútbol de Salón.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *